TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

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dustin
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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor dustin » 17 Sep 2017, 12:09

jaildesigner escribió:Si alguien quiere mantener el documento de Google, que me lo diga y le paso los permisos, que yo voy a estar poco disponible estos dias.


Acabo de pasar esta tanda de Mapache a la hoja

saludos

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mapache
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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor mapache » 18 Sep 2017, 14:34

Cargados una vez con TZXDuino v1.77. Cuando digo funciona es a probar a jugar superficialmente ya que no conozco bien los juegos.

AUF WIEDERSEHEN MONTY [Au Revoir Monty] funciona, teclas Q W espacio
DOOMDARK'S REVENGE Se queda la pantalla azul y no carga.
EVENING STAR Funciona
DANGER STREET Cuando termina de cargar no hace nada, pruebo a pulsar todas las teclas
CYBERNOID II Funciona
CYBERNOID 1 Funciona, muy bueno.
GAUNTLET 1 Se reinicia después de cargar el primer bloque
KARNOV funciona, carga atendida. Muy chula la pantalla de carga.
GLIDER funciona.
HERCULES: SLAYER OF THE DAMNED se queda el contador de carga a 000 y no sigue adelante, al 17% de carga. Da opciones pero no responde, paso al siguiente.

SHAs

SHA1 (Au_Revoir_Monty.cdt) = 48a3d29ba3d9ddb0fc2bc5a958bab1abe632f6ae
SHA1 (Cybernoid_1.cdt) = 9ad276d8bb43d621258b21baa1c6bbcec9b45d39
SHA1 (Cybernoid_2-The_Revenge.cdt) = b9cd863601b560c826c21c011b284c9b1c7bf252
SHA1 (Danger_Street__FRENCH.cdt) = 7f4c99203b546d75973db16073c7bc79ce04a9f0
SHA1 (Doomdark_s_Revenge__ENGLISH.cdt) = e70ad6669f65cf8125c9aec2ac6aaddd540f7d23
SHA1 (Evening_Star__ENGLISH.cdt) = f201ada005df796f4913cdafe7f87208563ee9a5
SHA1 (Gauntlet_1__ENGLISH__Side_A.cdt) = 7f9bc65c0a8246bc73408bebc468ecfcfe5e5036
SHA1 (Gauntlet_1__ENGLISH__Side_B.cdt) = a92deab8982a8ab2dfae00b6cb5138da384cb5ce
SHA1 (Glider-Rider__ENGLISH.cdt) = f05a1d5b6a1f9b558a3596cfb1b19d4713a28eef
SHA1 (Hercules-Slayer_of_the_Damned__ENGLISH.cdt) = a7b189a64d1083ba9a19d7866d01b0553a45aa7d
SHA1 (Karnov__ENGLISH__Side_A.cdt) = 48726a576d17bfeadedc855c8593e49ab47878ba
SHA1 (Karnov__ENGLISH__Side_B.cdt) = da5b6003dd7f00abeefc9875739f6dcbfcc1a5a2

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mapache
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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor mapache » 18 Sep 2017, 17:55

Como los de mi anterior post, de CPCRulez:

Kettle se reinicia durante la carga
Last duel funciona
Licencia para matar, tengo que bajar volumen. vuelvo a cargar, al 77% la pantalla negra. Funciona
Mission elevator funciona
Movie funciona
Nigel Mansell Gran Prix carga turbo atentida, pendiente al 65 que hay que parar. Funciona sin probar a fondo
Nodes of Yesod error tzxduino 1.77: 5ae - L: 0
Pepe Bequilles no carga
Peur sur pantalla de carga chula. Read error, subo volumen. Se queda en la pantalla de carga
Prohibition funciona
Silkworm pantalla negra al terminar de cargar.
Snoopy and Peanuts - carga turbo spectrumera. Carga pero no funciona, da opcion '1' teclado y no responde.
Spindizzy - funciona con pad numérico.
Strider lo he cargado dos veces y no consigo hacer que funcione.

SHAs

SHA1 (Kettle__ENGLISH__Side_A-Version_Slow_load.cdt) = 360dc3b487a9b88098df11aa4a8789a2aa34d1c0
SHA1 (Kettle__ENGLISH__Side_B-Version_Fast_load.cdt) = ff069dc862771936d9de4049c8fb325a91b33bbf
SHA1 (Last_Duel__ENGLISH__Side_A.cdt) = 618742d35451a8ce892f2990f0d6157e6fad8b16
SHA1 (Last_Duel__ENGLISH__Side_B.cdt) = 646bd8aea6ff95c9cd659beaedf4b8325ab029c1
SHA1 (Licencia_Para_Matar__ENGLISH-SPANISH_RETAIL.cdt) = 725c255d7edfe417dc0c7b3ce501a7eb9b1507a7
SHA1 (Mission_Elevator__ENGLISH.cdt) = cdb1e42bb81f04efd3a3f7ec1dc9a16b39b802ae
SHA1 (Movie__ENGLISH.cdt) = 28846719eae0a4ca240364d41aca7adc2562a31c
SHA1 (Nigel_Mansell_s_Grand_Prix__ENGLISH.cdt) = 01d6d98e3b11b14fd102023c9b6fe609382a2dff
SHA1 (Nodes_of_Yesod__ENGLISH.cdt) = 2526a20dcbcff2631a04039f453242380f496a07
SHA1 (Pepe_Bequilles__FRENCH.cdt) = 69515a2667e54bfb6c128d68710462dbf1b89b46
SHA1 (Peur_sur_Amityville__FRENCH__Side_A.cdt) = 0e571f913676c72bee08c7d141880916805ea7d9
SHA1 (Peur_sur_Amityville__FRENCH__Side_B.cdt) = 2507259f31e57e078b332397b0bb3a9889bce4d5
SHA1 (Prohibition__ENGLISH-FRENCH-GERMAN-SPANISH.cdt) = c6f7282f53755617549d91a74d6470106866974c
SHA1 (Silkworm.cdt) = 1020ad433e8744ffebaa47e415682269f8916cb0
SHA1 (Snoopy_and_Peanuts__ENGLISH.cdt) = f53c952b2c66d8a2963a4169ebdc37f3a99e3767
SHA1 (Spindizzy__ENGLISH.cdt) = 5eb31ad5fd3346e3a54ae829d49b910a4d759686
SHA1 (Strider_1.cdt) = 5a4fda2712df62406f7027357fe2bc3d52d25c66

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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor mapache » 18 Sep 2017, 21:19

Colossus Chess 4 - funciona
Compilation - Bomb Jack 2 carga y funciona, no sé como disparar
ELF La aventura - carga atendida, funciona
Rally Cross - no carga a partir del 36%, distintos volúmenes, es posible que sea cosa del tzxduino.
Ramparts - no consigo mover al muñeco. Carga bien.
Sai Combat - Loading error, Stopped 1869 - L: 0 Reinicia, posbile que sea sólo del tzxduino
The Boggit - Funciona

SHA1 (Colossus_Chess_4__ENGLISH.cdt) = 90cda28aa891e20fe2a4af06a98f9854296b0ec1
SHA1 (Compilation-Bombjack_2__ENGLISH__Side_A-Bombjack_2.cdt) = fcf8e7450d99432460ccf5ca7212a4c690cb9bcd
SHA1 (Compilation-Bombjack_2__ENGLISH__Side_B-Bombjack_Offered_Free.cdt) = a5a3f57245428db3e27ddae497c6578c8cec9568
SHA1 (ELF-La_Aventura__SPANISH__Side_A.cdt) = e08638fe57aac121a58d70f45a7e40134e8234d9
SHA1 (ELF-La_Aventura__SPANISH__Side_B.cdt) = 90648112bd4e1f090bc5ad747ffab67898c8113d
SHA1 (Rally_Cross__(SPANISH_RETAIL)__Side_A.cdt) = b4d9036e499a4d8a1da2262f5cfed38680046faf
SHA1 (Rally_Cross__(SPANISH_RETAIL)__Side_B.cdt) = e445e3d383d6151c67a2a2d91644be87f464d71e
SHA1 (Ramparts__SPANISH_RETAIL.cdt) = cc899b24139957b2060867e85772476dacb6e0de
SHA1 (Sai_Combat__(Release_Mirrorsoft)__ENGLISH.cdt) = 7e733b366e51b50879b9ab221c116347f47150cd
SHA1 (The_Boggit__(Part_1__and__Part_2)__ENGLISH__Side_A.cdt) = c990583fe5606369ed78aaff5d65edb069c77de6
SHA1 (The_Boggit__(Part_3)__ENGLISH__Side_B.cdt) = 69f840ef3420631cd9e0a7aacaf9dc06904118d0

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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor mapache » 19 Sep 2017, 10:49

He encontrado tres que fallan. He probado más pero me da errores el TZXDuino.

SHA1 (Cauldron_1.cdt) = 07e64c172b56b5f2ee8578275c39531e477a05aa
SHA1 (Dynamite_Dan__ENGLISH.cdt) = a901f878bc73f00784341c6fc70b0e8f5d1c4644
SHA1 (Rath-Tha.cdt) = cb479765267728b3a4c48410c723bf29ff290f1c

Cauldon se reinicia durante la carga.
Dynamite Dan - pide que rebobine cassette a mitad de la carga. Pruebo 2 veces, no consigo que funcione.
Rath-tha - termina de cargar pero no hace nada.

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TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor 40crisis » 02 Oct 2017, 22:54

Hola,

A) He hecho una prueba del match day II con un verdadero AMSTRAD CPC 464 y el teclado no falla como con el CPC del ZX-UNO

B) Mission Genocide y WarHawk se ven ahora con el test 3a pero las primeras lineas en la pantalla ne son correctas en todo el juego ( menus + juego ):

fotos:
https://c.gmx.com/sizx@gmx.com/GXRIDdr1SYSI6RK4E5gsVg

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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor desUBIKado » 13 Oct 2017, 19:50

BETILED! bajado de CEZ ( http://computeremuzone.com/ficha.php?id=19 ) funciona OK. Lo he probado con salida VGA.

Imagen

Archivo: betiled_090309.tzx
SHA-1: 7a542cb92c8eb06e1dbd6db41c2645e9c7ba2b8d

La música hecha con WIZplayer, que es algo que mcleod_ideafix decía que no funcionaba bien en el TEST2, en esta versión del core se oye de fábula.

La carga, que es turbo, me ha dado un poco de guerra, pero lo he podido cargar desde el PC con el volumen al 100% con el programa CDT2WAV 1.6.

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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor mapache » 18 Oct 2017, 15:18

Pentomimo, he cargado el CDT pero se queda en la pantalla de carga con la música sin llegar a cargar el juego. Cargado con TZXDuino 1.81:

http://www.pouet.net/prod.php?which=69694

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Re: TEST 3a: fixed timings for I/O instructions, improved scandoubler, green phosphor effect and COPY key mapped

Mensajepor jrodriguezv » 28 Oct 2017, 09:16

He cargado con éxito el Magica en este core, sin embargo, tras la carga no funciona el teclado.


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