Nuevo core ZX81

Quest

Re: Nuevo core ZX81

Mensajepor Quest » 26 Jun 2017, 19:35

Para ser exactos, Joseba me contactó por privado hace mes y pico largo para comentarme que estaba muy liado con otras cosas y que me pasaba lo que tenía de algunos cores arcade por si en algún momento lo quería continuar. Me comentó que no lo hacía en público para que pudiera mirarlo con tranquilidad sin presión por parte de nadie.

La cosa es que como he estado muy mal de tiempo últimamente (apenas tuve un poco de tiempo para preparar lo poco que llevé a RetroMadrid), no llegué a bajar el archivo que me compartió en el Drive y acabo de comprobar que el enlace ya no es válido, así que no dispongo de esos fuentes.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

rcmolina

Re: Nuevo core ZX81

Mensajepor rcmolina » 03 Jul 2017, 19:29

@alberchi, si tu monitor tiene entrada hdmi, puedes probar con um convertidor vga ->hdmi, a mí me soluciona el problema.

alberchi escribió:Me ha llegado hoy el cable VGA de Antonio y he probado con varios cores y se ve muy bien, sin embargo he generado el core VGA con el zx81_vga.bit y se me queda la pantalla en negro. El PAL lo generé igual y si me funciona.

Volver a “ZX81: ZX80YUNO”