Nuevas características para un emulador
- chernandezba
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Nuevas características para un emulador
Hola.
Se que esto se ha preguntado muchas veces, pero solo por ver si hay nuevas demandas...
Que características querríais ver implementadas en un emulador (y que no existen en ninguno)?
Saludos
Se que esto se ha preguntado muchas veces, pero solo por ver si hay nuevas demandas...
Que características querríais ver implementadas en un emulador (y que no existen en ninguno)?
Saludos
- Hark0
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Re: Nuevas características para un emulador
Emulador de ZX?
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
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Re: Nuevas características para un emulador
P2P Multiplayer por internet de cualquier juego
modo anaglífico
control de juegos por microfono
control por webcam.
Control tactil gestual por tablet externa.
Un modo en el que el emulador haga mods aleatorios de cualquier juego a partir de recursos de diferentes taps tomando sprites y sonidos de aqui y de alla.
Playlist de musicas encontradas en taps dentro de una carpeta. Exportar a mp3.
En juegos de dos o mas jugadores, simular jugadores con inteligencia artificial.
Musica y sonidos algoritmicos en juegos sin dichos recursos.
Multicoloreado automatico de juegos clasicos.
Radastanizamiento de juegos 3d pesados o con scroll lento. Aligeración radastaní.
Puedo seguir pero ya veo borregos en el aire
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Playlist de musicas encontradas en taps dentro de una carpeta. Exportar a mp3.
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Puedo seguir pero ya veo borregos en el aire
Última edición por hikoki el 05 Oct 2016, 11:52, editado 3 veces en total.
Re: Nuevas características para un emulador
¿Lo de la emulación de Spectranet no se puede volver a pedir, no?
Como argumento decir que así ya la tendrías medio lista para cuando, previsiblemente, exista el addon para ZX-Uno.
Como argumento decir que así ya la tendrías medio lista para cuando, previsiblemente, exista el addon para ZX-Uno.
- chernandezba
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Re: Nuevas características para un emulador
Si, da igual, en general, es por pillar ideasHark0 escribió:Emulador de ZX?
- chernandezba
- Mensajes: 841
- Registrado: 02 Oct 2015, 23:35
Re: Nuevas características para un emulador
Me molan todas esas ideas. Sigue con mashikoki escribió:P2P Multiplayer por internet de cualquier juego
modo anaglífico
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Un modo en el que el emulador haga mods aleatorios de cualquier juego a partir de recursos de diferentes taps tomando sprites y sonidos de aqui y de alla.
Playlist de musicas encontradas en taps dentro de una carpeta. Exportar a mp3.
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Puedo seguir pero ya veo borregos en el aire
Lo del multicoloreado suena chulo, el problema que veo es poder autocolorear y que queden colores agradables.
Algunas otras tuyas ya las tengo apuntadas, como lo del modo anaglifico
- chernandezba
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Re: Nuevas características para un emulador
Si, por poder si, jeje.Lenko escribió:¿Lo de la emulación de Spectranet no se puede volver a pedir, no?
Como argumento decir que así ya la tendrías medio lista para cuando, previsiblemente, exista el addon para ZX-Uno.
El tema del spectranet es lo que ya comenté, ahora mismo hay pocos usuarios y casi ningún servidor spectranet para probar.
Es conveniente que haya una base más grande de usuarios, juegos y servidores para poder testear. Si eso llega a aparecer, agregaré la emulación
Re: Nuevas características para un emulador
Intentaré que me salgan mas ocurrencias por chungas que estas sean
Sobre lo del multicoloreado automatico que sale feo, podria haber un modo de edicion en el que pausas el emulador y pulsas una tecla para que se randomicen los colores de esa pantalla, si reanudas el emulador almacenaria esos colores en memoria.
Puede que sea posible y te plantees hacer p2p multiplayer genérico al margen de spectranet. Aquí tienes una libreria C opensource por si quieres echar un vistazo: http://www.naalaa.com/forum/index.php?topic=395.0
Otra opcion seria utilizar las librerias standard p2p de html5
El problema de spectranet es que necesita un software generico que sirva para muchos juegos. Si spectranet pudiera apoyarse en ese software via zesaurux seria la repera limonera
Sobre lo del multicoloreado automatico que sale feo, podria haber un modo de edicion en el que pausas el emulador y pulsas una tecla para que se randomicen los colores de esa pantalla, si reanudas el emulador almacenaria esos colores en memoria.
Puede que sea posible y te plantees hacer p2p multiplayer genérico al margen de spectranet. Aquí tienes una libreria C opensource por si quieres echar un vistazo: http://www.naalaa.com/forum/index.php?topic=395.0
Otra opcion seria utilizar las librerias standard p2p de html5
El problema de spectranet es que necesita un software generico que sirva para muchos juegos. Si spectranet pudiera apoyarse en ese software via zesaurux seria la repera limonera
- chernandezba
- Mensajes: 841
- Registrado: 02 Oct 2015, 23:35
Re: Nuevas características para un emulador
Entiendo que esas librerías son para desarrollar juegos con soporte spectranet. No es mi intención hacer juegos , ni se me da bien
Si hago algo será sólo el soporte de spectranet a nivel de emulador. Vamos, lo mismo que podéis probar en Fuse.
Saludos
Si hago algo será sólo el soporte de spectranet a nivel de emulador. Vamos, lo mismo que podéis probar en Fuse.
Saludos
- desUBIKado
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- Registrado: 05 Ago 2016, 22:33
Re: Nuevas características para un emulador
Emulación del Pokeador Automático de Microhobby.
Además de como pokeador, se utilizó para implementar Transfer (copiones) de 48 y 128K, buscador de pokes, y también permitió pasar copias realizadas con el Transfer de 128K a discos del +3.
Además de como pokeador, se utilizó para implementar Transfer (copiones) de 48 y 128K, buscador de pokes, y también permitió pasar copias realizadas con el Transfer de 128K a discos del +3.