Página 2 de 2

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 20 Dic 2017, 12:42
por jsj
Hay un pequeño "bug" en el código. No debería ser problema a menos que alguien se ponga a abrir paletas con "Importar paleta .pal" como loco.

El error está en que abres el fichero ".pal" (líneas 862 y 863 de NewJFrame.java)

Código: Seleccionar todo

FileReader fichero = new FileReader(fc.getSelectedFile());
BufferedReader br = new BufferedReader(fichero);
Pero no se cierra.

Añadiendo en un "finally" del "try-catch" el "br.close()" correspondiente se arregla fácil. :okidoki; (Ni que decir que los ficheros abiertos y recursos que usan se liberarán al salir de la aplicación, por lo que no es nada grave)

Otros errores menores son que se declaran variables que no se usan. En las líneas 912 (String s) y en la 918 (int valor)

Desde luego esto no merece una nueva versión, pero si tienes previstos más cambios o mejoras, sería interesante revisar estas cosillas. ;)

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 20 Dic 2017, 12:55
por Radastan
Pues si, lo tendré en cuenta porque ya estoy trabajando en añadirle el conversor de gráficos. Gracias.
Imagen1.png
Imagen1.png (21.93 KiB) Visto 6894 veces

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 20 Dic 2017, 21:27
por Hark0
hmmm la interrupcion raster + cambio paleta, hmm pues no habia caido yo en esto..... mmmmm

@Radastan, gracias ;-)


(ocasión dice.... XD)

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 23 Dic 2017, 10:54
por Hark0
Cuándo tengas todas las herramientas listas, las pongo en la web... al lado del SDK.

:papanoel:

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 06 Feb 2018, 16:40
por SevenFFF
Nice tools! I have been fiddling around with my own tool that lets you work with an entire screen in context, and accommodates RADASPALBANK switches on the raster interrupt. Needs a lot more work, as it currently relies on photoshop etc to generate the initial indexed image.

The export format is optimised for Zeus, as that's what I'm using. I'll add an option for the SDK's .h format too.

If anyone feels like contributing, let me know your github ID and I'll add you. It's in C# because that's what I RAD in, like your java I guess, heh :)

https://github.com/Threetwosevensixseve ... ZoneEditor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 06 Feb 2018, 19:15
por Haplo
Wow! Looks very nice! :plasplas:
I think that your tool deserves its own entry in the software section :okidoki;

Re: ZXUNO - Editor de paletas [terminado]

Publicado: 26 Abr 2019, 11:44
por Radastan
El conversor ya funciona, sólo falta modificar la rutina para el botón de "Grabar como tiles". Así se podrá generar un tileset del tirón.

Es comodísimo convertir gráficos ahora, estoy por modificar luego el conversor para ZX Spectrum y abandonar el SevenUP. :mrgreen:
test.png