Tiempo de arranque

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Tiempo de arranque

Mensaje por Mejias3D » 30 Mar 2016, 18:31

HAL9000 escribió:Uoooo hay un post del tema??
Sí, aquí http://www.zonadepruebas.com/viewtopic. ... d18#p53930

merlinkv
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2016, 23:09

Re: Tiempo de arranque

Mensaje por merlinkv » 07 Nov 2016, 16:25

Pues para mí lo ideal es que se pudiera ajustar el tiempo de arranque ... Me explico: Que se puedan ajustar los segundos de la pantalla de boot

Tengo el ZX-Uno conectado a un conmutador VGA y a otro VGA-HDMI con los que conecto muchos equipos a un mismo TV ... el cambio de puerto en los conmutadores provoca un pequeño retraso y con sólo 2 segundos ... entro en el menú de ROMs a "ciegas" ...

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Tiempo de arranque

Mensaje por Uto » 07 Nov 2016, 17:34

merlinkv escribió:Pues para mí lo ideal es que se pudiera ajustar el tiempo de arranque ... Me explico: Que se puedan ajustar los segundos de la pantalla de boot

Tengo el ZX-Uno conectado a un conmutador VGA y a otro VGA-HDMI con los que conecto muchos equipos a un mismo TV ... el cambio de puerto en los conmutadores provoca un pequeño retraso y con sólo 2 segundos ... entro en el menú de ROMs a "ciegas" ...
Pero si entras al menú de ROMS (break) ya no sigue el boot, con lo que puedes esperar todo lo que quieras hasta que se vea en pantalla ¿no?

merlinkv
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2016, 23:09

Re: Tiempo de arranque

Mensaje por merlinkv » 07 Nov 2016, 21:57

Uto escribió:Pero si entras al menú de ROMS (break) ya no sigue el boot, con lo que puedes esperar todo lo que quieras hasta que se vea en pantalla ¿no?
Ya, más que nada es para no tener que entrar "a ciegas" ...

Responder