Layouts de teclado

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Layouts de teclado

Mensaje por antoniovillena » 15 Sep 2016, 15:08

Las pegatinas son para el teclado Spectrum. Los otros teclados se basan en que la serigrafía está en el propio teclado del PC. Aunque eso no quita que le pongas pegatinas también, en plan ayuda para el Basic del 48K.
sinclair200 escribió:Ya me lo han aclarado en otro foro, por lo visto no es al arrancar, es al pulsar control alt backspace y luego F2.
Otra consulta, lo de las etiquetas de teclado, imagino que habrá que pegarlas según lo que haga cada tecla no, y con tanto lio de teclados va a ser difícil decidir como....

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: Layouts de teclado

Mensaje por jevilon » 15 Sep 2016, 16:42

A ver si con eso te vale
Adjuntos
IMG_20160915_143952~01.jpg

Avatar de Usuario
underground
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2016, 16:16

Re: Layouts de teclado

Mensaje por underground » 16 Sep 2016, 15:23

Una pregunta, que me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿ el layout MJ donde se puede descargar ? que por mas que busco no lo encuentro....
Me refiero al archivo para meter en la tarjeta SD.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Layouts de teclado

Mensaje por antoniovillena » 16 Sep 2016, 15:43

underground escribió:Una pregunta, que me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿ el layout MJ donde se puede descargar ? que por mas que busco no lo encuentro....
Me refiero al archivo para meter en la tarjeta SD.
No se puede descargar. No está creado aún.

Z80user
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2016, 19:52

Re: Layouts de teclado

Mensaje por Z80user » 16 Sep 2016, 16:00

Tengo un par de teclados que compre en rusia son USB pero no pone USB/PS2 lo mas seguro sera que no funcionen como tal, me los puedo llevar a la RetroParla o al 10th aniversario de la AUIC por si queréis probarlos y hacer otro layout

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Layouts de teclado

Mensaje por Mejias3D » 16 Sep 2016, 16:03

antoniovillena escribió:
underground escribió:Una pregunta, que me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿ el layout MJ donde se puede descargar ? que por mas que busco no lo encuentro....
Me refiero al archivo para meter en la tarjeta SD.
No se puede descargar. No está creado aún.
Cierto, no está.

En este post pedía que alguien me echara una mano para probarlo. Tenéis el genera Keymap para quien se anime a ello viewtopic.php?f=12&t=213&p=3258#p3258

Desde que estoy con la fabricación de las ZX-Box apenas tengo tiempo ni para dormir. Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
underground
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2016, 16:16

Re: Layouts de teclado

Mensaje por underground » 16 Sep 2016, 16:46

Mejias3D escribió:
antoniovillena escribió:
underground escribió:Una pregunta, que me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿ el layout MJ donde se puede descargar ? que por mas que busco no lo encuentro....
Me refiero al archivo para meter en la tarjeta SD.
No se puede descargar. No está creado aún.
Cierto, no está.

En este post pedía que alguien me echara una mano para probarlo. Tenéis el genera Keymap para quien se anime a ello viewtopic.php?f=12&t=213&p=3258#p3258

Desde que estoy con la fabricación de las ZX-Box apenas tengo tiempo ni para dormir. Gracias de nuevo.
Asi no lo encontraba jejeje.

Me gusta la disposicion de ese keymap. ¿como se realiza la creacion del archivo? ¿donde esta la documentacion para hacerlo?

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Layouts de teclado

Mensaje por antoniovillena » 16 Sep 2016, 16:51

underground escribió: Asi no lo encontraba jejeje.

Me gusta la disposicion de ese keymap. ¿como se realiza la creacion del archivo? ¿donde esta la documentacion para hacerlo?
No hay documentación. Tienes que apañártelas con el código fuente de ese archivo. Al ejecutarlo te genera un fichero de 16K. Ese fichero lo renombras a MJ y lo copias a la carpeta SYS\keymaps de la SD. Luego desde esxdos escribes:

Código: Seleccionar todo

.keyb MJ
Y compruebas si funciona todo bien.

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Layouts de teclado

Mensaje por Hark0 » 16 Sep 2016, 16:59

Mejias3D escribió:
antoniovillena escribió:
underground escribió:Una pregunta, que me estoy volviendo loco para encontrarlo, ¿ el layout MJ donde se puede descargar ? que por mas que busco no lo encuentro....
Me refiero al archivo para meter en la tarjeta SD.
No se puede descargar. No está creado aún.
Cierto, no está.

En este post pedía que alguien me echara una mano para probarlo. Tenéis el genera Keymap para quien se anime a ello viewtopic.php?f=12&t=213&p=3258#p3258

Desde que estoy con la fabricación de las ZX-Box apenas tengo tiempo ni para dormir. Gracias de nuevo.
Entonces me cepillo lo que hay en la web/descargas?
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
underground
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2016, 16:16

Re: RE: Re: Layouts de teclado

Mensaje por underground » 16 Sep 2016, 18:00

antoniovillena escribió:
underground escribió: Asi no lo encontraba jejeje.

Me gusta la disposicion de ese keymap. ¿como se realiza la creacion del archivo? ¿donde esta la documentacion para hacerlo?
No hay documentación. Tienes que apañártelas con el código fuente de ese archivo. Al ejecutarlo te genera un fichero de 16K. Ese fichero lo renombras a MJ y lo copias a la carpeta SYS\keymaps de la SD. Luego desde esxdos escribes:

Código: Seleccionar todo

.keyb MJ
Y compruebas si funciona todo bien.
Oks, pues en cuanto pueda mirare de hacerlo. Gracias por la informacion.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Responder