¿ MiST Board ? Cuestiones.

Otras placas, clones o aparatos basados en FPGA / Oher FPGA based clones/devices/boards
barbaro00
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2017, 17:26

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por barbaro00 » 21 Feb 2017, 12:57

Pues el mando de xbox es únicamente que como lo utilizo en el PC :) .
Yo tampoco he tenido mucho tiempo para trastear, he tocado más el core de MSX, pero como las últimas versiones no van muy finas, esperaré a nueva versión.

Yo probando jugué bastante al knightmare de konami!

skywalky
Mensajes: 95
Registrado: 23 Mar 2016, 19:16

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por skywalky » 21 Feb 2017, 15:08

No lo he probado pero me suena haber leido que el mando inalámbrico de la Xbox 360 no funciona con la Mist.

Avatar de Usuario
Newsdee
Mensajes: 51
Registrado: 25 Oct 2016, 03:24

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por Newsdee » 21 Feb 2017, 15:10

Los controladores Xbox no andan con MiST, porque no tiene la encripcion de Microsoft. Pero pude hacer andar uno de esos dongles 8BitDo, que andan con varios controladores Bluetooth.

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por jaildesigner » 21 Feb 2017, 15:14

Newsdee escribió:Los controladores Xbox no andan con MiST, porque no tiene la encripcion de Microsoft. Pero pude hacer andar uno de esos dongles 8BitDo, que andan con varios controladores Bluetooth.
A mi el 8BitDo conectado con cable si que me funciona, pero con el receptor no. Y es raro porque entiendo que ha de ser básicamente lo mismo :|

Controladores xbox, al ser xinput no van a funcionar nunca (a menos que la Mist de soporte)

Avatar de Usuario
Newsdee
Mensajes: 51
Registrado: 25 Oct 2016, 03:24

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por Newsdee » 21 Feb 2017, 15:19

Ah perdón, me acabo de acordar que utilizaba un adaptador USB para el 8BitDo. No anda directamente, aunque deberia por ser HID.

Mi controles favoritos son un gamepad de Neogeo CD conectador por USB, y un mini joystick de dos botones en DB9 con partes Sanwa. Este ultimo lo saque de ArcadeForge y le hice un mod con una placa restrictora octogonal. Como dicen en España, "mola cantidad"(?). :D
Última edición por Newsdee el 01 Mar 2017, 10:11, editado 1 vez en total.

TeamZXUNO
Site Admin
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2016, 13:22

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por TeamZXUNO » 22 Feb 2017, 11:46

Por favor, os pedimos que os limitéis a hablar sobre el MiST y demás si quereis en el hilo, pero no emplearlo para asuntos relacionados con la compra-venta públicamente. La venta de MiST clónicos no esta autorizada en este foro (podéis hacerlo fuera de él o del ámbito público del mismo si queréis). Además de eso, no tenemos autorización de ningún tipo por parte del autor original del proyecto.

Gracias por vuestra comprensión.

ximocm
Mensajes: 20
Registrado: 19 Nov 2016, 16:56

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por ximocm » 26 Feb 2017, 18:03

Que yo sepa Manu tiene autorizacion de construir 40 unidades de su version del autor original, son clonicas pero no piratas :D Aun asi, si las normas del foro son claras, gracias por el aviso.

Y el otro tema, usar mando de xbox con mist, si hay que usar adaptadores caros para que funcione, mejor comprar un gamepad con cable usb que sea compatible que te sale al mismo precio o incluso menos. La idea era aprovechar lo tenia sin complicarme mucho la vida. Gracias por la informacion ;)

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por jaildesigner » 27 Feb 2017, 10:43

ximocm escribió:Y el otro tema, usar mando de xbox con mist, si hay que usar adaptadores caros para que funcione, mejor comprar un gamepad con cable usb que sea compatible que te sale al mismo precio o incluso menos. La idea era aprovechar lo tenia sin complicarme mucho la vida. Gracias por la informacion ;)
De Xbox 360 o de Xbox One no van a funcionar porque usan xinput y no existen adaptadores para convertirlos. Los únicos gamepad con cable usb que van a funcionar son los que usan el protocolo dinput, que salvo excepciones, van a ser casi todos. De hecho muchos mandos modernos traen un selector para elegir si queremos usar el modo dinput o xinput.

Creo que la Mist solo acepta dinput por usb, si me equivoco que alguien me corrija.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Newsdee
Mensajes: 51
Registrado: 25 Oct 2016, 03:24

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por Newsdee » 28 Feb 2017, 05:57

jaildesigner escribió: Creo que la Mist solo acepta dinput por usb, si me equivoco que alguien me corrija.
Es protocolo HID, no DInput (HID es más generico).

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: ¿ MiST Board ? Cuestiones.

Mensaje por jaildesigner » 28 Feb 2017, 08:10

Newsdee escribió:Es protocolo HID, no DInput (HID es más generico).
Oh, gracias, no lo sabía.

Responder