Dejo el core, tal como ha quedado, en el drive de google, para que lo prueben los curiosos. Como ya he comentado en un hilo aparte, este core no se puede completar 100%, por que los fuentes definitivos no están publicados, solo una versión beta de 2016. La versión definitiva, solo existe como compilado JIC para las placas U16 y hermanas, pero no como fuentes.
Están todos los juegos del menú, pero solo como curiosidad, por que solo funcionan medianamente bien, los juegos "4" y "W", el resto, solo cargan el menú y poco mas.
Supongo que Vlad, su autor, cuando tenga la placa para desarrollar, lo sacará mejorado. Eso no depende de mi.
Enlace:
https://drive.google.com/open?id=1MfxDw ... z2nLr4r5Kq
Comentar, que debido a su "peso", tarda un rato en grabar en la flash, por que viene con todos los juegos del menú.
SPEC256 para UNAMIGA, solo para curiosos
Re: SPEC256 para UNAMIGA, solo para curiosos
jepalza, i'm working on the SPEC256 core, one of the main tasks is to make games download through divMMC, not from SPIFLASH. I need to figure out how to load the .ezx file into ESXDOS.
Re: SPEC256 para UNAMIGA, solo para curiosos
Perdona, no he visto este mensaje.vlad escribió:jepalza, i'm working on the SPEC256 core, one of the main tasks is to make games download through divMMC, not from SPIFLASH. I need to figure out how to load the .ezx file into ESXDOS.
Lo cierto, es que por "spiflash" es lento y ademas, solo se pueden tener unos pocos juegos en el menú. Habría que buscar otro sistema.
Si tengo algo de tiempo, ya investigo a ver qué se puede hacer.