Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Otras placas, clones o aparatos basados en FPGA / Oher FPGA based clones/devices/boards
Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por Tromponauta » 30 May 2017, 07:24

Se puede acceder al foro mediante Tapatalk ?
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por jsj » 30 May 2017, 08:05

Tromponauta escribió:Se puede acceder al foro mediante Tapatalk ?
Ni idea. Hace tiempo que dejé de usar Tapatalk porque me bombardeaba con anuncios a pesar de tener la versión de pago. :evil:

El foro y la web están perfectamente adaptados para navegador de móvil.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por Tromponauta » 30 May 2017, 08:07

¿ Pero que versión de pago ? Yo lo tengo registrado y ni un sólo anuncio :-)
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
jaildesigner
Mensajes: 158
Registrado: 19 Sep 2016, 08:09

Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por jaildesigner » 30 May 2017, 10:18

Se ha comentado antes lo de las teclas de función, y en la web del zxnext veo lo siguiente:
"PCBs with membrane keyboard (Next, Next boards inside original ZX Spectrums and VTrucco) can use the M1 action button as a “function button”: A single click load the Multiface software (if available and activated in boot menu). Pressing and holding the M1 button and selecting a key “1”, works like “F1” key. Key “2” as “F2” key and so on. This allows for using F1-F10 keys on the Next keyboard or with the original Spectrum keyboard."
Yo también creo que son proyectos distintos y complementarios y que hace falta tener ambos para disfrutar todo el apogeo que está sufriendo nuestro querido Spectrum.

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por jsj » 30 May 2017, 11:35

Tromponauta escribió:¿ Pero que versión de pago ? Yo lo tengo registrado y ni un sólo anuncio :-)
Pues esta versión de pago que cuando yo la compré NO tenía anuncios y desde un tiempo a esta parte parece que Tapatalk decidió que no tenía suficientes ingresos y mete anuncios en mitad de los "posts".

Imagen

A menos que me digas que hay otra versión que yo desconozco... :quemecuentas:

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: RE: Re: Charla general ZX Next / Uncategorized chat about ZX Next

Mensaje por Tromponauta » 30 May 2017, 16:37

jsj escribió:
Tromponauta escribió:¿ Pero que versión de pago ? Yo lo tengo registrado y ni un sólo anuncio :-)
Pues esta versión de pago que cuando yo la compré NO tenía anuncios y desde un tiempo a esta parte parece que Tapatalk decidió que no tenía suficientes ingresos y mete anuncios en mitad de los "posts".

A menos que me digas que hay otra versión que yo desconozco... :quemecuentas:
Me lo imaginaba, lo que pasó entonces es que los de Tapatalk se desligaron del sistema de Google Play para crear una plataforma independiente de cualquier Store y ofrecer almacenamiento en nube, la versión Pro paso a ser versión normal al cabo de un tiempo (Ahora por esos 3 €uros que costaba la versión Pro tienes sólo un año sin anuncios y un poquito de almacenamiento en nube) Yo entiendo el cabreo de mucha gente, a mi tampoco me gustó la maniobra sin aunque sea alguna explicación y compensación.

Lo bueno que ha tenido este cambio es que ahora puedes ser un usuario Pro de Tapatalk independientemente de si usas Plataforma Android, o la que exista, yo lo uso en varios dispositivos sin publicidad y totalmente funcional ya que ahora el ser usuario Pro va asociado a tu cuenta Tapatalk, en mi caso he pagado 14 € por ser usuario pro con almacenamiento ilimitado en nube de por vida, parece un poco caro pero creo que merece la pena, yo decidí perdonarles esos 3 €urrillos y darles otra oportunidad y la verdad es que estoy muy contento con esta Plataforma.

El contrato les obliga, así que espero que no me vuelvan a convertir en usuario normal así por la cara sin ninguna razón. Yo el cambio de sistema lo vi una mejora sustancial y por eso no se lo he tenido muy en cuenta, pero si me ocurriese ahora ya sería otra cosa muy distinta.

Edito : Estoy viendo que la versión ``Pro`` (Que creo es una versión desactualizada) todavía sigue en la Store y deberían quitarla, parece estar ahí para que pique la gente, pues la versión normal se convierte en Pro cuando detecta que el usuario tiene pagada su cuota, esto se hace desde las preferencias de Tapatalk. Estas prácticas es verdad que dan un poco de asquito pues esto no ocurre por despiste a no ser que esa versión incluya algo fantástico que no tenga la versión normal, pero creo que no, ya no me acuerdo bien, pero yo juraría que hace años compré la versión Pro y cuando hicieron el cambio dejo de aparecer en mi cuenta de Google como aplicación comprada, pero ya digo que hace tanto tiempo que ya ni se si esto me lo estoy inventando .......
Enviado desde mi ZX-UNO

Responder