ZXUC como dot command

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ZXUC como dot command

Mensaje por Uto » 12 Oct 2016, 14:44

El de ayer se usó para probarlo y funcionaba. No recuerdo que he cambiado para que tenga solo 61 bytes, pero es el que tengo metido en mi ZX-Uno. En cualquier caso y por seguridad, el de esta mañana (el de Github) es el "oficial", y me alegro de que ya funcione :-)

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: ZXUC como dot command

Mensaje por Uto » 13 Oct 2016, 11:15

Ayer estuve haciendo una versión que permite grabar setups. Ya tengo una beta de dicha versión, pero me gustaría que se probara un poco más a fondo antes de lanzarla.

La cosa funcionaría así:

.ZXUC -> Lanza el GUI para configurar
.ZXUCSAVE xxxxxxx -> Graba configuración xxxxxxx
.ZXUC xxxxxxx --> Carga configuración xxxxxx

Es decir, se usa ZXUC normalmente para configurar, y cuando teneís un setup que os gusta (por ejemplo, con los dos joystick SJS, turbo a 7 Mhz y modo timex desactivado) salís de ZXUC y hacéis:

Código: Seleccionar todo

.ZXUCSAVE SJS7NT
Luego vuestro ZX-Uno arrancará como siempre con lo que tengáis en la BIOS, pero si hacéis esto volveréis al setup guardado:

Código: Seleccionar todo

.ZXUC SJS7NT
El nombre de la configuracion debe tener 8 letras máximo, se graba en la SD en un fichero en la carpeta /BIN/ZXUCCFG, por lo que además se puede pasar fácilmente de un ZX-Uno a otro, enviar por email, etc.

Probablemente liberaré la versión en el fin de semana, pero si alguien quiere hacer de betatester que me mande un privado :-)

Responder