100 mejores juegos de WOS

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
sejuan
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2016, 09:37

Re: 100 mejores juegos de WOS

Mensaje por sejuan » 31 Oct 2016, 16:33


sejuan
Mensajes: 11
Registrado: 14 Sep 2016, 09:37

Re: 100 mejores juegos de WOS

Mensaje por sejuan » 31 Oct 2016, 16:34

Joer faltaba esto:

-conversacionales. Unos 1200 (pesa 28,44mb)
-gamepack. Por los 1500 (pesa 39,34mb)
-restos. Otros 1500 (pesa 23,25mb)
-escena. Otros 600 (pesa 12,69mb)
-spa2. casi 900 (pesa 22,77mb)

Avatar de Usuario
Newsdee
Mensajes: 51
Registrado: 25 Oct 2016, 03:24

Re: 100 mejores juegos de WOS

Mensaje por Newsdee » 01 Nov 2016, 07:26

Sería interesante tener una selección de juegos cuyos autores estén de acuerdo a distribuir con un proyecto open source como los cores ZxUno y MiST.

Se podría poner a disposicion una trajeta SD lista para ser usada en ambos systemas con esos ficheros.

Lo único es que tomaría bastante tiempo recopilar todos los acuerdos...

DanielLee5
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2017, 10:14

Re: 100 mejores juegos de WOS

Mensaje por DanielLee5 » 05 Ene 2017, 10:22

Gracias por haber compartido!

Avatar de Usuario
yombo
Mensajes: 487
Registrado: 05 Oct 2015, 14:10

Re: 100 mejores juegos de WOS

Mensaje por yombo » 05 Ene 2017, 14:48

Newsdee escribió:Sería interesante tener una selección de juegos cuyos autores estén de acuerdo a distribuir con un proyecto open source como los cores ZxUno y MiST.

Se podría poner a disposicion una trajeta SD lista para ser usada en ambos systemas con esos ficheros.

Lo único es que tomaría bastante tiempo recopilar todos los acuerdos...
El juego que yo hice, ShipFix, está publicado bajo licencia GPL. Al estar disponible el código fuente en Github.com, y llevar el juego el enlace a dichos fuentes (en el menú "Acerca de"), se puede publicar el .tap en cualquier medio sin previa petición de permiso al autor, y sin necesidad de incluir los ficheros fuente.
Es decir, la licencia obliga a distribuir los fuentes, o a facilitar un medio sencillo de poder obtenerlos, cualquiera de las dos cosas vale.
Lo digo por si te animas a crear dicha compilación, puedes empezar con el mío :-)
Generalmente se puede hacer lo mismo con cualquier juego que esté publicado como dominio público o GPL o licencia similar.

P.D. Enlace a ShipFix:
https://github.com/yomboprime/shipfix

Responder