Buenas, me presento, y me quito el sombrero ante la comunidad

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
Avatar de Usuario
Blackhero
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2016, 10:05

Buenas, me presento, y me quito el sombrero ante la comunidad

Mensaje por Blackhero » 21 Mar 2016, 08:58

¡Muy buenas a todos! :holaa!: , me llamo Javier, y soy un retrogamer empedernido :enelPC: siendo el ZXSpectrum mi predileccion desde que lo descubri hace unos años, y es que... no tuve ninguno de pequeño :cry:, lo estoy viviendo ahora; llevo muuucho tiempo, siguiendo el proyecto :teclando..: , mas desde la distancia, sobre todo porque los conocimientos que yo pueda tener sobre la maquina, no aportan nada al nivel que existe en el Foro, y para "ensuciarlo", mejor observo a los que saben, seguramente ahora si participare mas, ya que he tenido el honor poder aportar con mi mezenazgo al crowdfounfing, pudiendome unir asi a la lista de orgullosos usuarios del :zxuno: , seguro que me surgiran un monton de dudas cuando lo tenga entre mis brazos :lol: .
Habia estado esperando con muchas ganas el dia del crowdfounding :boingg: , ya que, como lo de soldar componentes tan delicados a ese nivel y precision, no me da demasiada confianza, veia el montaje y funcionamiento de vuestros pototipos con una muy sana envidia :lloron: , no paraba de preguntarme cuando estaria por fin disponible, una version para "profanos" en electronica avanzada, y por fin... ese dia llego, bueno, y ya sabemos todos el exitazo total que ha tenido, sin duda un record total :plasplas: , se han agotado mas rapido que las entradas de AC/DC :okidoki;, menos mal que estaba preparado a primera hora de la campaña :temblando: .

Bien, sobretodo, desde aqui queria felicitar a todo el equipo de personas que conforman y colaboran directa o indirectamente con el proyecto ZXUno, porque han hecho y siguen haciendo un trabajo excelente, con el unico objetivo, de obtener satisfaccion personal al aportar altruistamente, sus conocimientos e ingenio, para crear algo nuevo, libre y de absoluta calidad, que sin duda, forma parte ya de la Historia de nuestro querido Speccy, ciertamente, un soplo de aire fresco al mundillo retro, agradecer ademas, el ser una comunidad totalmente abierta, que no duda en echar una mano cuando es solicitado por cualquier usuario en apuros :smashPC: . ¡Muchas! :gracias!: , y ¡Saludos a todos/as!. Atentamente.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Buenas, me presento, y me quito el sombrero ante la comunidad

Mensaje por carmeloco » 21 Mar 2016, 20:12

Bienvenido al foro !!!!!


Responder