Hola, amigos

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2016, 11:19

Hola, amigos

Mensaje por Deckard » 20 Mar 2016, 22:12

Bueno, pues como les ha sucedido a otros miembros de este foro, yo también llego aquí gracias a la campaña del ZX-UNO. Me alegra sobremanera ser miembro, desde ya mismo, de esta gran comunidad.

Para el que no me conozca aún, soy un gran aficionado al Spectrum desde que era un chaval, y desde el año 1987 me enamoré de esta pequeña máquina de 8 bits con un Spectrum +2. Con el paso del tiempo seguí usando mi ordenador, hasta el punto de que hace unos años me atreví a colaborar con el portal El Mundo del Spectrum y ahí estamos. Últimamente no he publicado con la frecuencia que yo quisiera, pero prometo que volveré a la carga con nuevos artículos en breve espacio de tiempo.

Bueno, después de lo visto con el crowdfunding del ZX-UNO, es fácil augurar un gran futuro a la escena del Spectrum. Cada día que pasa tiene más fuerza y nosotros, sus usuarios, la impulsamos con nuestros aportes, sea de la manera que sea, llevándola aún más alto.

Es un placer estar en este lugar de sabiduría y buenas vibraciones. Un saludo. :okidoki;
Última edición por Deckard el 21 Mar 2016, 17:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hola, amigos

Mensaje por carmeloco » 20 Mar 2016, 22:38

Bienvenido al foro !!!!!

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hola, amigos

Mensaje por antoniovillena » 20 Mar 2016, 22:59

Bienvenido Deckard. Sí, la verdad es que se han incorporado muchos miembros al foro tras el crowd.

Avatar de Usuario
Deckard
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2016, 11:19

Re: Hola, amigos

Mensaje por Deckard » 21 Mar 2016, 17:21

Gracias, es un placer estar aquí.

Responder