Presentacion...a toda prisa

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
airsoft
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2016, 10:10

Presentacion...a toda prisa

Mensaje por airsoft » 19 Mar 2016, 22:47

Pues nada, por esas cosas de la vida, aunque llevaba siguiendo el proyecto en retrowiki, vaderetro y zonadepruebas desde hace tiempo no ha sido hasta hoy que me he registrado en esta página...lo que ya es raro, porque creia que estaba en todas las concernientes al zx :oops: :oops:
Supongo que algunos ya nos conoceremos de esas y otras páginas, si es que al final estamos casi los mismos en todas :mrgreen: aunque, como es el caso, esta se me había escapado.
Por suerte he sido uno de los primeros en pillar el zx-uno en el crowdfunding de hoy, con unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos, je, je, de momento me conformaré con el ZEsarUX para ir haciendo boca.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Presentacion...a toda prisa

Mensaje por Hark0 » 20 Mar 2016, 07:58

Bienvenido...

Desde luego ZEsarUX es una muy buena opción para ir catando el zxuno... y si quieres programar con él, tienes el SDK de Radastan... ;-)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

airsoft
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2016, 10:10

Re: Presentacion...a toda prisa

Mensaje por airsoft » 20 Mar 2016, 09:32

Gracias

Si, ya que pasaba por alli, me bajé el kit completo :mrgreen: ... otra cosa será que llegue a algo con todas las herramientas disponibles :oops:

Avatar de Usuario
chernandezba
Mensajes: 841
Registrado: 02 Oct 2015, 23:35

Re: Presentacion...a toda prisa

Mensaje por chernandezba » 20 Mar 2016, 09:40

Pues ale, a ir probando el ZEsarUX y si encuentras algo que se pueda mejorar me dices ;)
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Presentacion...a toda prisa

Mensaje por carmeloco » 20 Mar 2016, 11:51

Bienvenido al foro !!!!

Responder