Me presento

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
Apronics
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2018, 20:05

Me presento

Mensaje por Apronics » 22 Abr 2018, 20:57

Hola!

Me presento, que aunque os leo desde hace tiempo, nunca he dicho "estoy por aquí": soy usuario del ZX-Uno, de los que empezaron con el crowdfunding, pero también tengo otro más, un Go+ en una caja de 48+ "moderna" transparente; en general me gusta el mundillo de los retro bichos y de los clones en FPGA como uso preferente actual, aunque no le dedico el tiempo que me gustaría sino la décima parte o menos. Mi admiración especial por este equipo creador del ZX-Uno, y a los que colaboráis en el foro también; a algunos de los creadores os conozco (aunque vosotros no a mí, como suele pasar con los famosos :) y los anónimos como yo) porque he visitado Retrosevilla en más de una ocasión ... y hasta os he preguntado algo :silbando: sin ir más lejos, en la última edición hace unos meses a mcleod_ideafix, Antonio, y algún colega más que andaba por allí ...

Nada: ya estoy registrado, os seguiré igual, ... y quizás alguna vez os pregunte algo por aquí ... :gracias!:

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Me presento

Mensaje por carmeloco » 22 Abr 2018, 23:42

Bienvenido al foro !!!!!

Avatar de Usuario
yombo
Mensajes: 487
Registrado: 05 Oct 2015, 14:10

Re: Me presento

Mensaje por yombo » 24 Abr 2018, 16:40

Bienvenido Apronics!

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Me presento

Mensaje por Uto » 24 Abr 2018, 18:32

Bienvenido!

Responder