"Faja" para el conector de expansión del ZX-UNO GO+

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

"Faja" para el conector de expansión del ZX-UNO GO+

Mensaje por Vanfanel » 01 Oct 2017, 17:41

Hola,

Hace poco me hice con un ZX-UNO GO+, y la verdad es que el aparato está muy bien, pero quisiera colocar el interface de joystick pegado a la carcasa o algo así, porque tal y como viene, queda muy delicado y se me acaban doblando los pines.
O sea que me gustaría saber si hay alguna faja para conectar el conector de expansión del GO+ al interface de joystick, dándole cierta distancia para poder ponerlo en otro sitio mejor fijado. Gracias!

ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: "Faja" para el conector de expansión del ZX-UNO GO+

Mensaje por ManuFerHi » 06 Oct 2017, 14:15

El paso del conector es de 1.27mm por lo que es difícil encontrarlo hecho, el paso del cable debería ser 0,635mm. Lo que sí puedo hacer es un adaptador que llevo todos los pines y así quedará mejor fijado.

Vanfanel
Mensajes: 276
Registrado: 16 Oct 2016, 15:50

Re: "Faja" para el conector de expansión del ZX-UNO GO+

Mensaje por Vanfanel » 06 Oct 2017, 18:59

@ManuFerHi: ¿Y sería posible un adaptador que se apoyase en la carcasa por encima o algo así para que el peso no recayese sobre los pines sino sobre el apoyo de la plaquita sobre la carcasa del ZX-UNO GO+?
Y ya si trae HDMI y un par de puertos de joystick, sería la hostia. Por pedir... :silbando:

Responder