Hilo de venta prototipo v4

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 07 Feb 2016, 23:18

Gracias Quest por contestar. Solo tengo conectores hembra del JTAG. Del rgb los tengo pedidos, pero tardarán en llegar. Mi idea era venderlos más adelante para el cable VGA. Salvo el puente para la ferrita, todo lo demás está solucionado. La huella del RCA era pequeña, pero ya he corregido los conectores con la dremel.

Avatar de Usuario
Haplo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Oct 2015, 13:51
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por Haplo » 07 Feb 2016, 23:38

Me tienta la cosa pero estoy pensando en "reservarme" para el crowfunding y contribuir por allí a la causa :mrgreen:
Aunque también es verdad que igual sale más caro el modelo final ...

Ahora que lo pienso, ¿habrá la posibilidad de ofrecerlo en forma de kit sin soldar como el de este hilo? Sería una forma de abaratar costes y le daríais gustirrinín a los que les como yo, le mola soldar cositas jejej

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por mcleod_ideafix » 07 Feb 2016, 23:47

antoniovillena escribió: La huella del RCA era pequeña, pero ya he corregido los conectores con la dremel.
¿En esta versión 4 hay que hacer eso con la placa antes de soldar la RCA entonces?
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 08 Feb 2016, 08:29

Haplo, si lo ofreceremos en forma de kit, aunque fuera del crow. Tendrás que esperarte unos meses, aunque no tanto como si la quieres montada y el precio será parecido a este.

McLeod esto es para la v4, en la v4.1 está corregido. Aunque aún no tenemos ninguna placa física para comprobar que realmente entra bien.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Mensajes: 831
Registrado: 27 Sep 2015, 00:14
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por mcleod_ideafix » 08 Feb 2016, 08:58

antoniovillena escribió:McLeod esto es para la v4, en la v4.1 está corregido. Aunque aún no tenemos ninguna placa física para comprobar que realmente entra bien.
Pero... en la versión 3 sí que entra bien el RCA. ¿Cómo es que en la v4 no es así?
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por Quest » 08 Feb 2016, 09:28

mcleod_ideafix escribió:
antoniovillena escribió:McLeod esto es para la v4, en la v4.1 está corregido. Aunque aún no tenemos ninguna placa física para comprobar que realmente entra bien.
Pero... en la versión 3 sí que entra bien el RCA. ¿Cómo es que en la v4 no es así?
Dado que la v3 la hizo superfo en Altium y la v4 la hizo Antonio en Eagle desde 0, poco que ver tienen. Las librerias del conector RCA para Eagle parece que no son exactas para el tipo de conector que se compró, por lo que una pata del RCA no entra bien y ha habido que limarla un poquito para que entre bien en el agujero de la placa. En la v4.1 hemos hecho un poquito mas grande el agujero en Eagle y esperamos que entre bien. Lo confirmaré cuando lleguen las placas de prueba.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
Haplo
Mensajes: 368
Registrado: 05 Oct 2015, 13:51
Ubicación: Ciudad Real

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por Haplo » 12 Feb 2016, 17:30

Antonio apúntame un kit, lo he pensado y podría ser un buen regalito para un colega.
Ya me indicas el tema del pago por privado.

Saludetes!

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por antoniovillena » 13 Feb 2016, 21:05

Ya he enviado 4 ZX-Unos. En la primera página está el número de seguimiento

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por Radastan » 15 Feb 2016, 09:34

Yo no participo, la electrónica está totalmente parada en mi casa (mis hijos me revuelven TODO), y hasta he tenido que tirar los archivadores de resistencias y meterlas en bolsitas dentro de una cajita pequeña. Estoy pensando seriamente en deshacerme de todo lo de electrónica, para cuando pueda volver a tocarlo todo lo que tenga estará totalmente obsoleto y sólo habrá SMD. He tenido

:cry:

Yo me esperaré al Crowfunding para pillarme una placa montada.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Hilo de venta prototipo v4

Mensaje por carmeloco » 29 Feb 2016, 22:42

A mi me esta tentando comprar uno. Ya he montado dos Harlequin y tengo "mono" de soldador, jajajajaja. El adaptador de Xilinx ¿dónde lo venden bien de precio?

Responder