Re: Hola

Discursiones en general sobre el proyecto que no tienen cabida en otro foro / General discussion for uncateorized topics about the ZX-Uno project
Responder
Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Re: Hola

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 16:37

Otro más que se une al grupo

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hola

Mensaje por antoniovillena » 05 Abr 2017, 16:40

Bienvenido Drtad
Drtad escribió:Otro más que se une al grupo

Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 16:51

Bueno pues ahora si, solucionado el mal entendido, me represento otra vez :De
Hola después de mucho sopesar si compraba el zx uno, pues tengo todos los sinclair, a falta del zx80, que han salido al mercado, lo que me tiraba atrás era el no poder conectar mis diferentes interfaces al zx uno, después de mucho leer en el foro e informarme e visto que podría ser posible "arreglando" el tema del voltaje, por fin mi carrera me vas a servir de algo :D, y buscando he visto que un tal avillena los vente baratisimos a través de una web muuuuuu cutre que en principio parece que es para estafar (no te lo tomes a mal ja ja ja ) y me he dicho, a por él y si es una estafa pues eso 10.000 € que pierdo, al final resulta que es verdad y no es una eatafa y en vez de 10.000€ solo me a costado 100€ con los dos cables, desde aquí agradecerle que siga liado y vendiendo estos "aparatejos del diablo" Y así ahorrarme el trabajo, que uno ya está mayor, de tener que soldar todo, hacerme placas para ello ir a comprar los componentes etc etc etc, aunque como ya me he picado, al final me tocará pringar y ..... Bueno eso es otra historia, a lo que voy aqui tenéis otro "pringaos" enganchado otra vez a la retro informática, y si necesitáis algo contad conmigo que si está de mi mano os ayudaré, no solo los administradores, cualquiera del foro que necesite algo relacionado con el zx uno o progenitores.....

Gracias por aceptarme en esta familia otras vez :D

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Hola

Mensaje por antoniovillena » 05 Abr 2017, 17:04

El enlace de la web http://antoniovillena.es se lo doy a gente que pregunta, aunque no eres el primero que compra sin preguntar. Los precios están en euros con 2 decimales, por eso 100,00 te parecieron 100.000. Es una tienda online sencilla escrita en html.

Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Re: Re: Hola

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 17:14

A ver qué lo que digo lo digo de coña,es una web funcional que vale para lo que vale, sin florituras ni pollas en vinagre, y si se agradece entrar y la sencillez para hacer la compra, será que soy viejo, digo mayor, digo ..... Que las tiendas das de hoy con tantas florituras a mi me.tiran para atrás y al.entrar en tu web se agradece poder ir al.grano y hacer todo directo a través de PayPal. Gracias, y perdona si te a molestado, ya me conocerás y verás que soy un cabron con pintas :D lo dicho gracias

Responder