¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Información sobre la campaña de micromecenazgo / Information about the crowdfunding campaign
jordi_ab
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2016, 18:28

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por jordi_ab » 13 Sep 2016, 18:14

Hola a todos y felicidades.

Cuando he llegado a casa he tenido una decepción, no había llamado nadie, no habían llegado!! :(

Pero un poco después, a las 16:11, mientras hablaba con un amigo comentando que no lo habíamos recibido y citando los mensajes del hilo, DING DONG!!
Aaaaah!!! los ZX-Uno :plasplas:

Mi amigo vive a menos de 500 metros y todavía no lo ha recibido. ¿Que ruta seguirá el transportista?

Aunque me temo que voy a ser el primero en tener un problema. Eran dos juegos de etiquetas de teclado negras y una blanca y han llegado tres negras.

Me he dado cuenta que hay una etiqueta en el lateral con el color de las etiquetas, pero lo he visto después de abrir las cajas.

A falta de probarlos, los ZX-Uno perfecto.

No hay prisa, pero cuando podáis intentamos arreglarlo.

:gracias!:

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por Quest » 13 Sep 2016, 18:17

Contacta con Hark0 para arreglar lo de las pegatinas ;)
Posiblemente cuando repasamos los listados de etiquetas se nos traspapeló algun modelo. No hay problema :)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

jordi_ab
Mensajes: 12
Registrado: 19 Mar 2016, 18:28

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por jordi_ab » 13 Sep 2016, 18:45

De acuerdo, muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que nos habéis dedicado. :plasplas:

Avatar de Usuario
underground
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2016, 16:16

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por underground » 13 Sep 2016, 20:12

Yo tb lo recibi hace un buen rato, pero me he puesto a trastear un poco jejeje.
Todo genial, fantastica presentacion.
Enchufado y perfecto, a funcionar, actualizado con las roms originales sin problema y ahora jugando un poco, aunque me lo han quitado los enanos jejeje.
Muchas gracias a todo el equipo por este gran trabajo y felicidades por el fantastico resultado.
[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016091 ... 2dddbe.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por Hark0 » 13 Sep 2016, 21:22

Sobre las pegatinas, queda stock, dadme unos dias que me aclare con todo el papeleo de listados envios, Internacional, etc... y lo ponemos en marcha.

Abriré hilo y ya iré informando en breve.

;)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

broteletal
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2016, 21:21

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por broteletal » 13 Sep 2016, 21:59

Radastan escribió:
carmeloco escribió:Yo he comprado un teclado baratucho en PC Componentes, que ya tengo con todas las teclas desmontadas para poner pegatinas y barnizar luego.
Pero pon el enlace, hombre, para los que no lo sepan:
https://www.pccomponentes.com/l-link-ll ... ps-2-negro
Ah, pues ese mola y no parece muy grande.
¿Se sabe algo del cable vga, ya se puede pedir a retrocables o no los hacen?
Saludos.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por antoniovillena » 13 Sep 2016, 22:52

broteletal escribió: ¿Se sabe algo del cable vga, ya se puede pedir a retrocables o no los hacen?
Saludos.
Yo los estoy vendiendo, a 10 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa escríbeme un email a info arroba antoniovillena punto es

Todavía no los vende retrocables, pero hablé con ellos y tenían pensado sacarlos.

Miguel
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2016, 14:15

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por Miguel » 14 Sep 2016, 00:57

Yo lo recibí a media mañana y llevo desde las diez de la noche hasta ahora trasteando con él. Me ha gustado mucho el aparatito y el packaging muy trabajado.

Mi agradecimiento a todo el que haya colaborado en la elaboración del ZX-UNO y accesorios.

broteletal
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2016, 21:21

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por broteletal » 14 Sep 2016, 19:14

antoniovillena escribió:
broteletal escribió: ¿Se sabe algo del cable vga, ya se puede pedir a retrocables o no los hacen?
Saludos.
Yo los estoy vendiendo, a 10 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa escríbeme un email a info arroba antoniovillena punto es

Todavía no los vende retrocables, pero hablé con ellos y tenían pensado sacarlos.
Estupendo, ya te he enviado un e-mail.
Saludos.

princemegahit
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2016, 00:21

Re: ¡¡Comienzan los envíos de los ZX-UNO!! :D

Mensaje por princemegahit » 15 Sep 2016, 00:51

Hola mundo!
jordi_ab escribió:Hola a todos y felicidades.

Cuando he llegado a casa he tenido una decepción, no había llamado nadie, no habían llegado!! :(

Pero un poco después, a las 16:11, mientras hablaba con un amigo comentando que no lo habíamos recibido y citando los mensajes del hilo, DING DONG!!
Aaaaah!!! los ZX-Uno :plasplas:

Mi amigo vive a menos de 500 metros y todavía no lo ha recibido. ¿Que ruta seguirá el transportista?

Aunque me temo que voy a ser el primero en tener un problema. Eran dos juegos de etiquetas de teclado negras y una blanca y han llegado tres negras.

Me he dado cuenta que hay una etiqueta en el lateral con el color de las etiquetas, pero lo he visto después de abrir las cajas.

A falta de probarlos, los ZX-Uno perfecto.

No hay prisa, pero cuando podáis intentamos arreglarlo.

:gracias!:
Ese amigo soy yo. Me ha tardado un dia más en llegar, la furgo de reparto pasó de largo de mi casa :alienn: . Este mediodia (miércoles 14) ha llegado. He estado probando por encima, no quiero trastearlo mucho sin la carcasa porque soy un manazas, y no puedo decir otra cosa sobre el :zxuno: que a pesar de haberlo probado en mi Pc con Zesarux, tenerlo en formato físico evoca sensaciones similares a las de tener tu primer spectrum en casa. :gracias!:

Responder