TU ZX-UNO HA LLEGADO A LA ÚLTIMA FASE DE FABRICACIÓN!!!

Información sobre la campaña de micromecenazgo / Information about the crowdfunding campaign
Astorri
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2016, 00:21

Re: TU ZX-UNO HA LLEGADO A LA ÚLTIMA FASE DE FABRICACIÓN!!!

Mensaje por Astorri » 15 Sep 2016, 14:17

Perfecto. Ahora mismo te mando un correo. Me interesa sacarle la máxima calidad de imagen. Gracias

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: TU ZX-UNO HA LLEGADO A LA ÚLTIMA FASE DE FABRICACIÓN!!!

Mensaje por Uto » 15 Sep 2016, 16:05

Astorri escribió:Soy de Ibiza, por cierto... El cartero llevaba dos paquetes para mi edificio, tengo que enterarme para quien era ya que no me lo pudo decir por un tema de confidencialidad. Así que dos paquetes entregados en mi isla. :chocala!:
Hombre, decírtelo no te lo puede decir, pero eres libre de andar por la escalera justo detrás del cartero dando un paseo ;-)

Así que tienes un vecino Spectrumero y no lo sabes!

Astorri
Mensajes: 9
Registrado: 21 Mar 2016, 00:21

Re: TU ZX-UNO HA LLEGADO A LA ÚLTIMA FASE DE FABRICACIÓN!!!

Mensaje por Astorri » 15 Sep 2016, 16:14

Pues me pillo en gayumbos y con chanclas pero vamos... tengo en vecino informático mas o menos de mi edad que tiene todos los números. Haré de detective ya que siempre va bien tener un vecino con los mismo gustos. Por cierto... Que pasada de acabado... vaya curro os habéis metido. Desde la caja de cartón donde va empaquetado, la caja de plástico, las pegatinas del teclado,... todo... un acabado de 10. Cosa fina, si señor!!! :maestro:

kgmcneil
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ago 2016, 08:48

Re: TU ZX-UNO HA LLEGADO A LA ÚLTIMA FASE DE FABRICACIÓN!!!

Mensaje por kgmcneil » 16 Oct 2016, 09:22

Yay!!... I have it... At last!... My long awaited ZX clone finally arrived!... Thanks for all the hard work developing it... It is also flattering to see some of the games Climacus and myself produced included!... So far, Iv only had time to switch it on and test to see if it works... I initially struggled with my TV, because the image kept rolling (Im using a Canadian NTSC TV, so that might be something to do with it)... I haven't figured out yet how to adjust the TV settings (Im sure there is a NTSC setting in there somewhere), but was fortunate enough to have one of the custom made VGA cables on hand, which worked beautifully... Now I'm waiting on the ZX-Box to house it, and some VGA switches, so I can permanently have it set up near my main machine...

It's great to finally own some ZX hardware again (I'v missed my +3 that I passed on to MrCheese from WOS, some years ago)... I was surprised by how small and light it is when its in your hand. The EXODOS feature for loading snapshots and TAP files is great compared to tape loading the traditional way...

Thanks to everybody who helped make this project possible!

:)
==============================================
Yay !! ... lo tengo ... Por fin! ... Mi clon ZX tan esperado por fin llegó! ... Gracias por todo el trabajo duro desarrollarla ... También es halagador para ver algunos de los juegos Climacus y yo producidos incluidos! ... hasta ahora, Iv sólo tenía tiempo para encender y prueba para ver si funciona ... Hemos pasado cuatro noches con mi televisor, porque la imagen siguió rodando (Im usando un canadiense NTSC TV, por lo que podría ser algo que ver con ello) ... yo no he descubierto aún cómo ajustar la configuración del televisor (Im seguro de que hay un ajuste de NTSC en alguna parte), pero tuve la suerte de tener uno de los por encargo cables VGA en la mano, que funcionaba muy bien ... Ahora estoy esperando en el ZX-Caja para él, y algunos interruptores VGA, por lo que pueden tener de forma permanente se estableció cerca de mi máquina principal ...

Es muy bueno para poseer finalmente un poco de hardware nuevo ZX (Me'v perdió mi 3 que les transmití a MrCheese de WOS, hace algunos años) ... Me sorprendió lo pequeño y ligero que es cuando su en su mano. La característica Exodos para instantáneas de carga y archivos TAP es grande en comparación con la carga de la cinta de la manera tradicional ...

Gracias a todos los que ayudaron a hacer posible este proyecto!

:)

Responder