Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Información sobre la campaña de micromecenazgo / Information about the crowdfunding campaign
Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Hark0 » 20 Mar 2016, 08:11

Buenas!

El presente post es para disculparnos con todos aquellos mecenas que se han visto perjudicados por el cobro "anticipado" de la tarjeta.

He aquí la explicación:

Como todos sabéis, el plazo de una campaña de crowdfunding lo establece normalmente la página que gestiona el proyecto. En nuestro caso, Verkami propone de salida 40 días para realizar la campaña. Nosotros hablamos con ellos y les pedimos si podian recortar ese plazo a 30 días, ya que pensamos era tiempo más que de sobras.

Bien, el sábado se inicia el crowdfunding... y ya lo habéis visto... "nos lo hemos pulido" en menos de 24 horas.

Viendo el resultado, estuvimos debatiendo sobre mantener la campaña operativa o cerrarla... ¿para qué esperar 29 días más si podemos empezar ya?

Pedimos a Verkami que cerrara el sistema y asi se hizo... lo que no tuvimos en cuenta (debido a nuestra inexperiencia en estos temas) es que los bots de los bancos empezarían a ejecutarse al instante.

Nosotros recibimos un correo de Verkami indicándonos que en 1-10 días se realizaban los.cobros... lo que nos daba tiempo a comunicarlo en el foro....

Pero... las máquinas han ido más rápido que nosotros... y como consecuencia de ello, se están efectuando los cobros.

Asi que este es el motivo del adelanto... nos ha pillado a todos igual... ha sido todo MUY excepcional.... reitero nuestras más sinceras disculpas por los problemas que os haya podido causar esto.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Hark0 » 20 Mar 2016, 09:07

Añado: Verkami envia hasta 3 emails para la gestión de cobro etc... hay un plazo de 10 días...por si te pilla sin saldo...
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Blackhero
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mar 2016, 10:05

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Blackhero » 20 Mar 2016, 09:28

¡Puff!, es un alivio leer este mensaje! :chocala!: , ya estaba yo nervioso :lloron:, muchas gracias. Saludos.

Avatar de Usuario
chernandezba
Mensajes: 841
Registrado: 02 Oct 2015, 23:35

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por chernandezba » 20 Mar 2016, 09:38

Gracias Jordi por la explicación.
No hay problema, ya tenía yo reservado dinero para esto :)

Salut!
----

ZEsarUX
ZX Second-Emulator And Released for UniX
https://github.com/chernandezba/zesarux

Avatar de Usuario
Setne
Mensajes: 19
Registrado: 05 Oct 2015, 23:33

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Setne » 20 Mar 2016, 10:16

¿Alguien más, además de mí, ha tenido problemas con sus aportaciones?

Ahora ya las tengo al día (más o menos), pero ayer de mis tres aportaciones sólo me habían podido cobrar una de ellas cuando los datos eran los mismos para las tres y tenía fondos de sobra. No sé si habrá sido cosa de mi banco/tarjeta o le ha pasado algo parecido a alguien más.

Al solucionar los dos pagos pendientes, me pasaba que en la página me seguía diciendo que estaban sin cobrar, aunque el proceso había terminado correctamente.

Supongo que por esto último, es por lo que ha aparecido una de las aportaciones que me la han cobrado dos veces. Ya les he mandando un mensaje a Verkami para que lo revisen, a ver qué me dicen.

raindog
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2016, 10:13

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por raindog » 20 Mar 2016, 10:27

A mi ya me lo han cargado, pero era lo que tenia pensado hacer, pagar en el momento, así que por mi parte todo bien.

Y si esto ayuda a que se empiece antes y nos llegue más rápido mejor que mejor. :boingg:

Avatar de Usuario
Radastan
Mensajes: 389
Registrado: 05 Oct 2015, 14:39

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Radastan » 20 Mar 2016, 11:05

Yo he roto la hucha y voy al cajero a ingresar, al fin y al cabo merece la pena el esfuerzo.

Avatar de Usuario
nihilblack
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2016, 14:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por nihilblack » 20 Mar 2016, 11:12

A mi me habéis hecho polvo porque dentro de 30 días podía pagar sin problemas, pero ahora mismo... A ver cómo me las apaño.

quantumleap
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2016, 10:08

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por quantumleap » 20 Mar 2016, 11:13

No hay problema por mi parte.. Esperaba que fuese así. Gracias igualmente por la explicación :)

Sent from my X5pro using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: Acerca de los cobros con tarjeta (Verkami)

Mensaje por Hark0 » 20 Mar 2016, 13:27

Lo sentimos de verdad... :-(
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Responder