Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
nihilblack
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2016, 14:37
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por nihilblack » 27 Ene 2017, 12:31

¿Aún quedan? Yo quiero uno.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por antoniovillena » 27 Ene 2017, 13:24

nihilblack escribió:¿Aún quedan? Yo quiero uno.
Sí, quedan.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por Tromponauta » 04 Feb 2017, 21:17

Buenas, necesito confirmación y día de envío del cable, es que todavía no me ha llegado, yo no se que pasa últimamente con correos, por que, hace unos días casi me quedo sin las ZX-BOX menos mal que Mejías me gestionó la reclamación y resulta que tenían ahí el paquete olvidado en la oficina de correos y no me llegó al buzón ni un solo aviso del certificado y empiezo a temer que hayan perdido el paquete.
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por antoniovillena » 05 Feb 2017, 00:07

Te confirmo que no te lo he enviado. Perdona, se me pasó. Tengo registrados todos los envíos que hago y el tuyo no está. Tu email es del 22 y tu pago es del 24 de Enero, así que te lo debí haber envíado el 25 de Enero. Siempre escribo un email para avisar del envío.

Te lo envío el lunes, y te enviaré un email de confirmación.
Tromponauta escribió:Buenas, necesito confirmación y día de envío del cable, es que todavía no me ha llegado, yo no se que pasa últimamente con correos, por que, hace unos días casi me quedo sin las ZX-BOX menos mal que Mejías me gestionó la reclamación y resulta que tenían ahí el paquete olvidado en la oficina de correos y no me llegó al buzón ni un solo aviso del certificado y empiezo a temer que hayan perdido el paquete.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: RE: Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por Tromponauta » 05 Feb 2017, 00:10

antoniovillena escribió:Te confirmo que no te lo he enviado. Perdona, se me pasó. Tengo registrados todos los envíos que hago y el tuyo no está. Tu email es del 22 y tu pago es del 24 de Enero, así que te lo debí haber envíado el 25 de Enero. Siempre escribo un email para avisar del envío.

Te lo envío el lunes, y te enviaré un email de confirmación.
Tromponauta escribió:Buenas, necesito confirmación y día de envío del cable, es que todavía no me ha llegado, yo no se que pasa últimamente con correos, por que, hace unos días casi me quedo sin las ZX-BOX menos mal que Mejías me gestionó la reclamación y resulta que tenían ahí el paquete olvidado en la oficina de correos y no me llegó al buzón ni un solo aviso del certificado y empiezo a temer que hayan perdido el paquete.
Ok gracias, me quedo mas tranquilo :)
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por Tromponauta » 11 Feb 2017, 21:12

Bueno Antonio, tan liado que estoy probando el cacharrito (Estoy encantado con el ZX-UNO), haciendome packs de Roms y buscando la rom 1.43 +3e en español que funcione con el invento que no te había dicho que ayer recibí el cable Scart, ¡¡ Muchas gracias !! , tiene muy buena pinta ya lo probaré cuando me haga un hueco para la tele pequeña, ahora estoy con el cable VGA que me enviaste hace ya un tiempo ya que el monitor que tengo tiene entrada DVI y d-sub permitiéndome tener el PC y el ZX-UNO conectado al mismo tiempo, pero yo que me pensaba que este monitor admitiría 50Hz y menudo chasco, aquí estoy con el Spectrum "Acelerao".

La cosa es que hace unas semanas me dio por buscar monitores encontrando unos que se venden por apenas 50 €uros, son de 8 pulgadas 4:3 muchos de ellos con una resolución de 800x600 justo la que entrega el ZX-UNO, no encontré ninguno que en las características admitiese 50Hz, sin embargo la mayoría dispone de entrada RCA y aquí surge la duda ya que por ahí está claro que tiene que admitir los 50Hz, pero si luego internamente no funciona así y la frecuencia del barrido es más alta ¿No tendríamos al final problemas de sincronismo y con los programas tipo motor Nirvana, Shock Megademo, etc?

Imagen
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por antoniovillena » 11 Feb 2017, 21:32

No. El sincronismo cuando va a 60Hz acelera todo, por lo que todo el software funcionará exactamente igual pero más rápido. Por cada frame habrá 69888 ciclos, sólamente que cada ciclos a 60Hz es un pelín más rápido que a 50Hz.

Lo de si acepta los 50Hz por compuesto debe aceptarlos por VGA se aplica a teles/monitores CRT, donde la frecuencia horizontal es un limitante. Para teles planas es posible que funcione una cosa y otra no.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por Tromponauta » 11 Feb 2017, 22:30

antoniovillena escribió:No. El sincronismo cuando va a 60Hz acelera todo, por lo que todo el software funcionará exactamente igual pero más rápido. Por cada frame habrá 69888 ciclos, sólamente que cada ciclos a 60Hz es un pelín más rápido que a 50Hz.

Lo de si acepta los 50Hz por compuesto debe aceptarlos por VGA se aplica a teles/monitores CRT, donde la frecuencia horizontal es un limitante. Para teles planas es posible que funcione una cosa y otra no.
Por eso decía que tengo el Spectrum "Acelerao" jeje. Es cierto lo del CRT y por eso mismo me parece que no va a ser posible encontrar nada plano TFT, LED o lo que sea que exista hoy en día que admita 50 Hz por VGA y no veo la razón, si es posible hacerlo funcionar correctamente por RCA no creo que sea tan difícil ni caro añadir esta posibilidad por VGA, muchas veces no entiendo en que narices andan pensando los fabricantes, que forma más tonta de perder ventas, no se, quizás me engaño a mi mismo y en realidad somos cuatro gatos y el del tejado los que demandamos estas "Pijadas". Un saludo Antonio y muchas gracias por tus respuestas.
Enviado desde mi ZX-UNO

garciaandrade
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2016, 13:38

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por garciaandrade » 16 Feb 2017, 11:59

Hola. Estoy interesado en recibir cable RGB Scart. Me puede indicar como hacerlo?. Gracias

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Se venden cables Scart para el ZX-Uno / Scart cables for sale

Mensaje por antoniovillena » 16 Feb 2017, 15:22

Te he enviado un email
garciaandrade escribió:Hola. Estoy interesado en recibir cable RGB Scart. Me puede indicar como hacerlo?. Gracias

Cerrado