NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por desUBIKado » 08 Dic 2016, 20:08

DarkEchelon escribió: ¿La etiqueta Windows y la etiqueta menú contextual tienen función en tecla o existen por estética?
Con el layout de teclado Spectrum no tienen ningún uso. Hay quien pone la etiqueta :zxuno: encima de la tecla Windows por un tema de darle al teclado una estética más "spectrumera".

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 00:20

Hark0, necesito cubrir las teclas Impr Pant, Pausa, Insert y Re Pág de 2 teclados. Para ello necesito 4x2 etiquetas negras (ciegas). ¿Es posible conseguirlas? ¿Alguien las ha desechado?

He cubierto las teclas Windows con :zxuno: por estética y por no ver el logo de Bill Gates, pero no tiene sentido al no tener estas teclas ninguna función. Para estas teclas preferiría unas etiquetas negras (ciegas) pero no se han hecho de ese ancho.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Tromponauta » 09 Dic 2016, 03:06

Yo esas teclas me las he fabricado con las zonas negras amplias que vienen en las pegatinas, con un poco de maña quedan muy bien, una regla metálica con una cuchilla para el corte recto y un poco de destreza con una tijera para redondear los bordes y me han quedado de lujo, hasta me sobran de las negras de "corte guay" que he preferido reservarlas "por si acaso".
Enviado desde mi ZX-UNO

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 05:55

Tromponauta escribió:Yo esas teclas me las he fabricado con las zonas negras amplias que vienen en las pegatinas, con un poco de maña quedan muy bien, una regla metálica con una cuchilla para el corte recto y un poco de destreza con una tijera para redondear los bordes y me han quedado de lujo, hasta me sobran de las negras de "corte guay" que he preferido reservarlas "por si acaso".
Lo había pensado... haré lo mismo.
:gracias!:

Laura Escobar
Mensajes: 6
Registrado: 11 Dic 2016, 23:36

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Laura Escobar » 12 Dic 2016, 00:14

Hark0 escribió:Te diria que justo antes de pegarlas.... las levantas del soporte... pintas el filo... pegas en el teclado.... a ver esas fotitos de como te queda.... ;)
Si lo hubiese sabido antes...

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Hark0 » 13 Dic 2016, 10:44

Tromponauta escribió:Yo esas teclas me las he fabricado con las zonas negras amplias que vienen en las pegatinas, con un poco de maña quedan muy bien, una regla metálica con una cuchilla para el corte recto y un poco de destreza con una tijera para redondear los bordes y me han quedado de lujo, hasta me sobran de las negras de "corte guay" que he preferido reservarlas "por si acaso".
Esa es la idea para "el material sobrante".... :P
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Kokopalen
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2016, 12:04

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Kokopalen » 14 Dic 2016, 18:10

Hark0, ya sé que están cerrados los pedidos (si es que llego tardísimo!), pero crees que existen posibilidades de que haya una nueva tirada de pegatinas a medio/largo plazo?

Por si acaso, yo ya me apuntaría a una negra para la siguiente... :silbando:

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Hark0 » 14 Dic 2016, 19:00

Pues la idea es abrir otra "linea de pedidos" cuando cabe todo el meneo de navidad... abriré hilo nuevo. Pondré aqui el nuevo enlace del foro... ;-)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Kokopalen
Mensajes: 26
Registrado: 10 Dic 2016, 12:04

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Kokopalen » 14 Dic 2016, 20:04

Oléeee! Bueno, pues entonces ya estoy pendiente para cuando salga el hilo :) :gracias!:

Avatar de Usuario
Hark0
Mensajes: 683
Registrado: 27 Sep 2015, 00:31
Ubicación: Cornellà de Llobregat - BCN
Contactar:

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Hark0 » 15 Dic 2016, 13:00

Kokopalen escribió:Oléeee! Bueno, pues entonces ya estoy pendiente para cuando salga el hilo :) :gracias!:
:boingg:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Cerrado