NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por antoniovillena » 05 Nov 2016, 00:23

desUBIKado escribió:MAL. He puesto en la BIOS el layout spectrum y me sigue funcionando como spanish. Lo he vuelto a arrancar varias veces dejando el layout como spectrum y el funcionamiento es el del spanish.

¿Es posible volver a hacer upgrade del firmware para volver a cargar el 0.55?
Es posible.

Creo que ya está arreglado. Te puedes subir la 0.55 o esta otra supuestamente arreglada (sin probar).

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por desUBIKado » 05 Nov 2016, 00:25

Voy a probar la que arregla el fallo y te digo algo.

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por desUBIKado » 05 Nov 2016, 00:32

No me funciona. He actualizado el firmware, sigo con el layout puesto a spectrum y sigue funcionando como spanish.

Edito: Me voy a planchar la oreja. Mañana más.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por antoniovillena » 05 Nov 2016, 13:53

Ahora sí que sí. Ya lo he probado en ZX-Uno real y funciona. Perdona por los dos bugs anteriores
desUBIKado escribió:No me funciona. He actualizado el firmware, sigo con el layout puesto a spectrum y sigue funcionando como spanish.

Edito: Me voy a planchar la oreja. Mañana más.
Adjuntos
firmware0.56.zip
(10.36 KiB) Descargado 194 veces

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por carmeloco » 05 Nov 2016, 14:17

antoniovillena escribió:Ahora sí que sí. Ya lo he probado en ZX-Uno real y funciona. Perdona por los dos bugs anteriores
desUBIKado escribió:No me funciona. He actualizado el firmware, sigo con el layout puesto a spectrum y sigue funcionando como spanish.

Edito: Me voy a planchar la oreja. Mañana más.
¿Qué cambios tiene este firmware con respecto al 0.55? ¿Solamente lo de la opción de teclado "default"? ¿Podéis explicar un poco el funcionamiento de esta opción? no lo acabo de entender.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por antoniovillena » 05 Nov 2016, 15:08

carmeloco escribió: ¿Qué cambios tiene este firmware con respecto al 0.55? ¿Solamente lo de la opción de teclado "default"? ¿Podéis explicar un poco el funcionamiento de esta opción? no lo acabo de entender.
Sí, solo ese cambio. Antes cada vez que hacías un master reset, el firmware machacaba el layout que hubiese en ese momento. Ahora hay una opción, default, que no lo hace. Al arrancar el ZX-Uno se carga el layout que viene por defecto en el core (Spanish ó ES). Si cambias de layout con .keyb (desde ESXDOS) o con cualquier otro programa que te hagas, ese layout se mantendrá después de hacer un master reset.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: RE: Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Tromponauta » 05 Nov 2016, 15:12

Hark0 escribió:
Tromponauta escribió:Todavía no me han llegado :-(
¿Las tienes ya?
Se me pasó este post, si me llegó hace unos días, gracias Hark0 !
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
desUBIKado
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Ago 2016, 22:33

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por desUBIKado » 05 Nov 2016, 15:28

antoniovillena escribió:Ahora sí que sí. Ya lo he probado en ZX-Uno real y funciona. Perdona por los dos bugs anteriores
Ahora funciona perfectamente :okidoki; . Gracias a ti por tu gran trabajo y dispuesto a colaborar en lo que pueda.

Por cierto, para darle más chicha a la versión 0.56, ¿no puedes implementar ya la sugerencia de que la combinación CapsLock+2 arranque el core 2, CapsLock+3 el core 3, etc., y ESC+1, ESC+2 hasta ESC+9 las 9 primeras roms del Spectrum sin necesidad de mostrar el menú? :maestro:

La verdad es que hemos secuestrado un poco el hilo, espero que Hark0 no se :mecagonto:

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por antoniovillena » 05 Nov 2016, 17:14

desUBIKado escribió: Por cierto, para darle más chicha a la versión 0.56, ¿no puedes implementar ya la sugerencia de que la combinación CapsLock+2 arranque el core 2, CapsLock+3 el core 3, etc., y ESC+1, ESC+2 hasta ESC+9 las 9 primeras roms del Spectrum sin necesidad de mostrar el menú? :maestro:
Eso ya sería la versión 0.57. No es bueno que haya dos versiones 0.56 distintas

Rx51ab
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2016, 23:44

Re: NUEVA HORNADA ETIQUETAS PARA TECLADO

Mensaje por Rx51ab » 07 Nov 2016, 00:38

Buenas, Hark0! Envié el pago de 2 etiquetas negras y el correo el pasado 22 de octubre, pero no me veo en la lista. ¿Qué ha pasado? Espero tu respuesta. Un saludo.

Cerrado