Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 20:29

DarkEchelon escribió:Puedes aumentar el valor de la resistencia para que brille menos o sencillamente desconectarle una conexión/ terminal/ cable /resistencia.
Mi respuesta, por alguna extraña y misteriosa razón, está posteada en este hilo con anterioridad a la pregunta de jevilon
viewtopic.php?f=25&t=331&start=270#p11731

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 20:38

Mejias3D escribió:
DarkEchelon escribió:Puedes aumentar el valor de la resistencia para que brille menos o sencillamente desconectarle una conexión/ terminal/ cable /resistencia.
Mi respuesta, por alguna extraña y misteriosa razón, está posteada en este hilo con anterioridad a la pregunta de jevilon
viewtopic.php?f=25&t=331&start=270#p11731
Oh, cielos... y albricias mil, que misterio más misterioso. Prodigio de la naturaleza, es capaz de resolver dudas que aún no se han formulado. ¿Qué número de la lotería de Navidad va a salir? Por privado, porfi.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 21:05

No soy tan bueno pero acabará en 0 o en 8

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 21:56

Mejias3D escribió:No soy tan bueno pero acabará en 0 o en 8
Disculpa el cinismo, compi. Es que me lo has puesto a huevo.
No había visto tu respuesta (previa) y sólo pretendía ayudar. También es curioso lo que ha sucedido...
Hasta luego, que no estoy en casa y estoy entrando mediante una conexión por satélite que es algo cara...
Última edición por DarkEchelon el 10 Dic 2016, 14:29, editado 2 veces en total.

broteletal
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2016, 21:21

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por broteletal » 09 Dic 2016, 22:09

Hola, me conecto de pascuas a ramos y me preguntaba como va el envio de mi carcasa blanca?
Ya para estas fiestas no la espero ¿no?
Saludos y felices fiestas.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 23:21

broteletal escribió:Hola, me conecto de pascuas a ramos y me preguntaba como va el envio de mi carcasa blanca?
Ya para estas fiestas no la espero ¿no?
Saludos y felices fiestas.
Durante diciembre no me paro, ni me tomo descanso en fiestas :zzzz: . Te envío ahora un email con la fecha de envío.

Gracias y un saludo.

Felices fiestas a todos :papanoel:

LuisElGris
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2016, 22:40

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por LuisElGris » 10 Dic 2016, 14:13

Buenos días Mejías...
Veo que estas enviando eMail donde informas sobre el día que aproximadamente llegaran las ZxBox.Pues aprovecho y te pregunto por la mia.

Muchas gracias.

Luis Alberto el Gris

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 10 Dic 2016, 14:53

LuisElGris escribió:Buenos días Mejías...
Veo que estas enviando eMail donde informas sobre el día que aproximadamente llegaran las ZxBox.Pues aprovecho y te pregunto por la mia.

Muchas gracias.

Luis Alberto el Gris
Perfecto, no hay problema, pero necesito relacionar tu nick 'LuisElGris' con el nick que has utilizado en la campaña de Verkami para poder identificarte y con ello localizar en la tabla excel de mecenas tu dirección de email.

Gracias a ti y a todos.

EDITO

Vale. Acabo de comprobar toda la tabla y solo tengo a un mecenas con Luis Alberto como nombre de pila. Preparo ahora mismo ese eMail.

Saludos

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Tromponauta » 10 Dic 2016, 15:54

Mejias3D escribió:En mi caso, los 2 juguetes que recuerdo con más aprecio son un "Milloncete Monstruos" y la "Fábrica de coches de Geyper". Con eso te lo digo todo. Conservo ambos plenamente funcionales :-)

Imagen

Imagen
Vaya joyas de Juguetes Mejías, en los enlaces de las Imágenes veo que son de Wallapop ¿Lo estás vendiendo? :shock:

A mi me tenían flipado los Pimball por las mismas razones además de ser un juego muy divertido, al final lo que hice fue construirme mi propio Pimball con Madera, Clavos, Gomas, Chapas, Pinzas de la ropa, Diodos Led y la pena es que ni lo conservo ni tengo fotos. Mi padre que era técnico y se ganaba la vida con las reparaciones me enseñó que existían los diodos LED (Si chicos esto lleva muchísimos años inventado) de muy pequeño me regalaron un tren y yo estaba empeñado en que la lámpara delantera del tren no podía ser pintada, tenía que ser real, así que mi padre me explicó que la única manera de hacer eso sin que la bombilla se comiese la pila de la locomotora en unos minutos había que hacerlo con un diodo led por que consumía muy poco, así que nos pusimos manos a la obra, vimos las características del diodo y calculamos la resistencia, así descubrí el maravilloso mundo de los led cuando era todavía un renacuajo :P
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Tromponauta » 10 Dic 2016, 15:55

Por cierto Mejías, hablando ahora de la ZX-BOX ¿Tienes asociado mi Nick con tu lista del Verkami?
Enviado desde mi ZX-UNO

Responder