Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Quest » 30 Jul 2016, 12:41

carmeloco escribió:
Quest escribió:Lo malo es cuando lees que "no se que cosa" es de "herejes"... en fin.... :roll:
La cara sonriente al lado de mi frase, no os ha dado una pista de que la cosa iba en broma? :mrgreen: jajajajajajajajaja
vale, vale.... capicci :mrgreen: me voy a echar una partidilla a una portátil clásica blanca :gameboy: :mrgreen:
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por carmeloco » 30 Jul 2016, 14:34

Quest escribió:
carmeloco escribió:
Quest escribió:Lo malo es cuando lees que "no se que cosa" es de "herejes"... en fin.... :roll:
La cara sonriente al lado de mi frase, no os ha dado una pista de que la cosa iba en broma? :mrgreen: jajajajajajajajaja
vale, vale.... capicci :mrgreen: me voy a echar una partidilla a una portátil clásica blanca :gameboy: :mrgreen:
Si el ZX-Uno y el Harlequin, por el simple hecho de no llevar un chip de ULA, ya son unos herejes :mrgreen: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :rofl!:

broteletal
Mensajes: 24
Registrado: 25 Mar 2016, 21:21

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por broteletal » 30 Jul 2016, 19:17

Yo la quiero blanca.
¿por cierto, ese plástico necesita algún cuidado especial?
(de limpieza)
Saludos.

Avatar de Usuario
baycorps
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2016, 21:34

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por baycorps » 30 Jul 2016, 21:13

Quest escribió:
baycorps escribió:
carmeloco escribió:
jevilon escribió:Blanca, blanca!!! ¿Quien la quiere negra? :boingg: :boingg: :boingg:
Cosas de Spectrum de color blanco es de herejes :D
http://www.angeldust.org.uk/Sinclair_fi ... _white.jpg

Cuando diseñaban el primer plus, y después el QL, se hizo también en Blanco.

No estamos acostumbrados pero no es feo. ;D
Exacto. Me has quitado las palabras de la boca. Ese diseño es un prototipo de Rick Dickinson (para el que a estas alturas no lo conozca, es el diseñador de Sinclair, de todos los modelos de Sinclair), y no se, el que diga que es feo... pues se lo tiene que hacer mirar :mrgreen: :mrgreen: pero para gustos, colores, claro. Lo malo es cuando lees que "no se que cosa" es de "herejes"... en fin.... :roll:

La mayoría ya conocéis la réplica de dicho prototipo blanco de Rick que hice a principios del año pasado, pero por si acaso:
http://www.zonadepruebas.com/viewtopic.php?f=26&t=5994

Me quedó clavadito :D
Los que acudieron a RetroMadrid Days 2015, pudieron verlo, ya que lo tuve puesto en el expositor que llevé.

[img]http://i.imgur.com/IOF78Fx.jpg[/img]
Por cierto, me llegó esto de Inglaterra ayer: https://twitter.com/baycorps/status/759064020859154432

Participe en el crowfounding de Elite para el teclado ZX Spectrum.

Recompensa muy tardía, pero llego. ;D
Imagen
:zxuno:

Avatar de Usuario
jsj
Mensajes: 336
Registrado: 21 Nov 2015, 12:48

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por jsj » 12 Sep 2016, 15:20

¿Alguna novedad sobre la ZX-Box?

Ahora que vamos a recibir los ZX-UNO supongo que estaremos muchos "impacientes" por meterlo en su cajita... :-D

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 12 Sep 2016, 17:15

broteletal escribió:Yo la quiero blanca.
¿por cierto, ese plástico necesita algún cuidado especial?
(de limpieza)
Saludos.
Tomo nota de tu elección de color. No hay problema.

Respecto al mantenimiento y limpieza, todos recibiréis instrucciones de ello. Te adelanto que no es buena idea dejarla expuesta a la luz directa del sol, ni cerca de fuentes de calor.

Respecto a la limpieza, puedes usar un poco de 'limpiahogar' de uso general sobre un paño seco y cuando termines, acabar con otro paño seco, sin producto, para eliminar humedades.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 12 Sep 2016, 17:21

jsj escribió:¿Alguna novedad sobre la ZX-Box?

Ahora que vamos a recibir los ZX-UNO supongo que estaremos muchos "impacientes" por meterlo en su cajita... :-D
Sigo trabajando a tope en la fabricación. Lleva mucho trabajo manual. No es imprimir y listo, ni mucho menos.

La fecha inicial prevista para el envío es la semana del 3 de octubre. Llevo algo de retraso con la producción, por lo cual, es casi seguro que no podrán salir todas esa misma semana.

Saludos.

jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por jevilon » 12 Sep 2016, 17:24

Mientras llegue, yo prefiero un poco de retraso y que estén bien, tomate tu tiempo

sinclair200
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2016, 01:22

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por sinclair200 » 14 Sep 2016, 01:56

Ya se que esto está cerrado, pero no llegue a tiempo a encargar la caja, o por desconocimiento del sitio donde pedirla....
Veo que estas todavía liado con ellas, se podría añadir una negra para mi?
Un saludo,

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 14 Sep 2016, 11:25

sinclair200 escribió:Ya se que esto está cerrado, pero no llegue a tiempo a encargar la caja, o por desconocimiento del sitio donde pedirla....
Veo que estas todavía liado con ellas, se podría añadir una negra para mi?
Un saludo,
Gracias por tu interés en la carcasa ZX-Box.

Es posible, pero no puedo confirmarte nada aún. En todo caso tendría que ser cuando termine la entrega a los mecenas.

Saludos.

Responder