Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
jevilon
Mensajes: 339
Registrado: 24 Mar 2016, 12:26

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por jevilon » 09 Dic 2016, 02:44

Una pregunta.... se puede anular el led de ZX-BOX? Hay algun problema en quitarlo y hacer un puente? Es que soy un poco mijitoso con los leds y este da demasiada luz para mi gusto

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Uto » 09 Dic 2016, 10:39

O pintarlo con un rotulador permanente negro. En mi caso de mis dos cajas una venía con el led un poco más metido para dentro y daba menos luz, y aunque al principio lo vi con malos ojos la verdad es que ahora prefiero esa caja a la otra, por lo mismo que dices tú, demasiada luz y demasiado de frent :-)

Supongo que no hay problema en cortarle una patilla, pero en algún sitio en este hilo me suena que debe estar el esquema.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Tromponauta » 09 Dic 2016, 10:51

Un pegote de plastelina del color de la carcasa :veoestrellas: Con lo que me gustan a mi las lucecitas :boingg:
Enviado desde mi ZX-UNO

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 10:57

Uto escribió:O pintarlo con un rotulador permanente negro. En mi caso de mis dos cajas una venía con el led un poco más metido para dentro y daba menos luz, y aunque al principio lo vi con malos ojos la verdad es que ahora prefiero esa caja a la otra, por lo mismo que dices tú, demasiada luz y demasiado de frent :-)

Supongo que no hay problema en cortarle una patilla, pero en algún sitio en este hilo me suena que debe estar el esquema.
Estoy en pleno proceso de "pegatinaje" de teclados (no tengo prisa) y ahora te entiendo perfectamente. No quiero ni pensar como se las arreglan los que tienen un teclado blanco (que en realidad es marfil o hueso) para disimular la diferencia de tono. El negro es un color más tolerante. Ahora voy entendiéndote, ¡pero cuanta razón tienes, Uto!

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 11:16

Tromponauta escribió:Un pegote de plastelina del color de la carcasa :veoestrellas: Con lo que me gustan a mi las lucecitas :boingg:
Y a mi! Es más, donde hay palanquitas, manditos giratorios, botoncitos y lucecitas hay vida :lol:
Última edición por Mejias3D el 09 Dic 2016, 11:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tromponauta
Mensajes: 123
Registrado: 03 Feb 2016, 20:15

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Tromponauta » 09 Dic 2016, 11:23

Mejias3D escribió:Y ami! Es más, donde hay palanquitas, manditos giratorios, botoncitos y lucecitas hay vida :lol:
Ya te digo Mejías, fíjate que de pequeño contra todo pronóstico me pedí para unos Reyes una cocinita, yo veía que al abrir la nevera se encendía una lucecita, que se podría abrir el grifo y salía agua y demás virguerías jugueteras que no pude resistirme y al GeyperMan le dieron mucho por esa parte donde la espalda pierde su casto nombre, por allí donde amargan los pepinos :rofl!:
Enviado desde mi ZX-UNO

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 11:37

En mi caso, los 2 juguetes que recuerdo con más aprecio son un "Milloncete Monstruos" y la "Fábrica de coches de Geyper". Con eso te lo digo todo. Conservo ambos plenamente funcionales :-)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shikitin
Mensajes: 29
Registrado: 05 Oct 2015, 19:16

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Shikitin » 09 Dic 2016, 17:26

Montada, funcionando y muy contento :maestro:
:gracias!: :okidoki;

DarkEchelon
Mensajes: 62
Registrado: 10 Abr 2016, 13:50

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por DarkEchelon » 09 Dic 2016, 17:44

Puedes aumentar el valor de la resistencia para que brille menos o sencillamente desconectarle una conexión/ terminal/ cable /resistencia.

Avatar de Usuario
Mejias3D
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2015, 23:01

Re: Nueva carcasa ZX-Box (Crowdfunding 18 de junio)

Mensaje por Mejias3D » 09 Dic 2016, 20:26

Shikitin escribió:Montada, funcionando y muy contento :maestro:
:gracias!: :okidoki;
Gracias a ti! y al trabajo que te ha llevado ;)

Responder