Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
ManuFerHi
Mensajes: 752
Registrado: 15 Nov 2015, 17:50

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por ManuFerHi » 12 Jun 2017, 21:05

Por cierto, si no comparten pines, en teoría se podría tener el wifi conectado en la expansión interna y otra placa con el DAC en la expansión externa, así que debería ser compatibles las dos tarjetas a la vez, a ver si Antonio nos puede confirmar esto.

Avatar de Usuario
cherrerap
Mensajes: 244
Registrado: 19 Ene 2017, 00:30
Ubicación: Lima / Perú

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por cherrerap » 12 Jun 2017, 22:37

Gracias, Uto..

...."El wifi permite conectarse desde el zxuno a un servidor ftp, vía wifi. En el futuro puede que haya más ventajas que puedan hacerse vía wifi."

Es decir, que se podría copiar algun archivo TAP que se encuentre en un servidor FTP para luego llamarlo desde DivMMC ? Ese es el fin ?

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por Uto » 12 Jun 2017, 23:19

Si, y no se si al revés. Lo que pasa es que aparte de eso, puede que si hay más addons por ahí la gente pruebe más cosas.

Por ejemplo puede dar para, si alguien lo programa:

- acceso a BBS vía telnet
- acceso a terminales Linux o Windows vía telnet
- juegos en red
- transferencia de archivos entre zxuno remotos

Ahora quién sabe, lo mismo nos quedamos con el ftp y ya :-)

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por antoniovillena » 13 Jun 2017, 00:19

ManuFerHi escribió:Cabe seguro, tres wifis uno encima de otro, hasta diría que cabe la versión con el conector VGA pero ya meter el cable y todo lo veo complicado.

Yo quiero un WIFI, versión sólo wifi, sin montar.

EDIT- Veo que no está opción sin montar, pues montada entonces.
La opción 3 es sin montar, pero el kit viene sin el chip wifi.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por antoniovillena » 13 Jun 2017, 00:22

ManuFerHi escribió:Por cierto, si no comparten pines, en teoría se podría tener el wifi conectado en la expansión interna y otra placa con el DAC en la expansión externa, así que debería ser compatibles las dos tarjetas a la vez, a ver si Antonio nos puede confirmar esto.
Sí, son compatibles. El DAC obtiene sus pines de las tiras superior e inferior, todos los pines disponibles. El addon wifi sólo los de la fila central y no todos.

Avatar de Usuario
DistWave
Mensajes: 183
Registrado: 14 Oct 2015, 19:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por DistWave » 13 Jun 2017, 10:30

¿La parte WiFi de este addon usa los mismos pines que en la placa HDMI-ESP12? ¿Un core preparado para utilizar el WiFi de la placa anterior será compatible con esta?

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por antoniovillena » 13 Jun 2017, 11:00

DistWave escribió:¿La parte WiFi de este addon usa los mismos pines que en la placa HDMI-ESP12? ¿Un core preparado para utilizar el WiFi de la placa anterior será compatible con esta?
No. Precisamente hago el cambio justo ahora porque los únicos que hemos probado el core de Wifi somos yombo y yo. Cuando se cambie el .ucf del core, la parte wifi del addon HDMI-ESP12 quedará obsoleta.

Avatar de Usuario
DistWave
Mensajes: 183
Registrado: 14 Oct 2015, 19:24
Ubicación: Zaragoza

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por DistWave » 13 Jun 2017, 11:10

Lo decía porque me acaba de llegar un ESP12E y lo iba montar en la placa HDMI, pero si no se va a utilizar te pido un "3. kit para wifi excepto el chip ESP12E: 3 euros" y lo monto ahí.

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por neuro_999 » 13 Jun 2017, 11:26

¿No sera para probar en tu core de pc no? Xq me podría estallar la cabeza si se consigue conectar el zxuno a una bbs :)

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon DAC 18 bits (VGA) + Wifi

Mensaje por antoniovillena » 13 Jun 2017, 12:11

DistWave escribió:Lo decía porque me acaba de llegar un ESP12E y lo iba montar en la placa HDMI, pero si no se va a utilizar te pido un "3. kit para wifi excepto el chip ESP12E: 3 euros" y lo monto ahí.
Sí, mejor. Ya te digo que el pineado del ESP12E del addon HDMI quedará obsoleto, y sería un rollo tener que recompilar cores específicos con el UCF del HDMI.

Cerrado