Vendo addon HDMI-ESP12

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por Uto » 11 Jun 2017, 23:21

antoniovillena escribió:
El hilo de venta es este otro.

viewtopic.php?f=25&t=152
En ese hilo tampoco pone wifi, aparte de que por lo que veo solo vendías PCBs. El hecho de vender un kit deja a mucha gente fuera, el hecho de no poner la palabra wifi deja a otros cuantos. La prueba más obvia de que esos hilos fueron invisibles es que hasta este hilo brunosilva que lo compra todo no ha dicho que quería uno :lol:

Me pregunto cuántos no leerán este hilo por no poner wifi en el asunto :-)

Avatar de Usuario
yombo
Mensajes: 487
Registrado: 05 Oct 2015, 14:10

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por yombo » 11 Jun 2017, 23:25

Uto escribió:La prueba más obvia de que esos hilos fueron invisibles es que hasta este hilo brunosilva que lo compra todo no ha dicho que quería uno :lol:
:rofl!: :rofl!: :rofl!:

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por brunosilva » 12 Jun 2017, 00:05

I don't buy everything... :P

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por Uto » 12 Jun 2017, 00:23

brunosilva escribió:I don't buy everything... :P
Haha, sorry men for using you as an example :-)

Anyway you have to admit you buy almost everything . I do the same to be honest, almost everything O:-)

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por brunosilva » 12 Jun 2017, 00:31

no problem... i think for now only one or two things are missing in my collection (some boards < v4 and maybe one or two addons) :P

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por antoniovillena » 12 Jun 2017, 02:05

Pues voy a cancelar el addon aprovechando que nadie lo tiene y crear otro que incluya el DAC de 18 bits, que lo veo más útil. A partir de ahora voy a dar la posibilidad de incluir addon DAC 18 bits de serie. Sería una salida VGA sin la atenuación del cable pasivo y que ofrece más profundidad de color en el core de PC. También fabricaré un cable VGA activo, aunque esto me llevará más tiempo.

Como en el addon DAC 18 bits sobran pines, pienso que es mejor poner ahí el chip de wifi. Así estará más accesible el chip de wifi para nuevos usuarios.

Edito: Para el título del nuevo hilo incluiré la palabra Wifi en lugar de ESP12

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por Uto » 12 Jun 2017, 08:33

antoniovillena escribió:Pues voy a cancelar el addon aprovechando que nadie lo tiene y crear otro que incluya el DAC de 18 bits, que lo veo más útil. A partir de ahora voy a dar la posibilidad de incluir addon DAC 18 bits de serie. Sería una salida VGA sin la atenuación del cable pasivo y que ofrece más profundidad de color en el core de PC. También fabricaré un cable VGA activo, aunque esto me llevará más tiempo.
Pues casi mejor, porque ya he visto que el HDMI lo tienen que soportar los cores y no parece que haya soporte apenas.

Lo que pasa es que un addon con un conector VGA no va a caber en el Go+, así que el mio sin soldar el conector DB15 por favor.

Edito: ¿Podría ser que el addon llevara doble huella para conector DB15 y microJST de modo que con el microJST se pueda usar tu cable VGA del ZX-Uno? Así me cabe en el Go+ y al tiempo si hace falta lo puedo usar con el core de PC aunque sea sacando el cable por el hueco de expansión.
antoniovillena escribió: Edito: Para el título del nuevo hilo incluiré la palabra Wifi en lugar de ESP12
Mucho mejor :-)

Avatar de Usuario
brunosilva
Mensajes: 312
Registrado: 18 Jun 2016, 19:54

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por brunosilva » 12 Jun 2017, 08:36

antoniovillena escribió:Pues voy a cancelar el addon aprovechando que nadie lo tiene y crear otro que incluya el DAC de 18 bits, que lo veo más útil. A partir de ahora voy a dar la posibilidad de incluir addon DAC 18 bits de serie. Sería una salida VGA sin la atenuación del cable pasivo y que ofrece más profundidad de color en el core de PC. También fabricaré un cable VGA activo, aunque esto me llevará más tiempo.

Como en el addon DAC 18 bits sobran pines, pienso que es mejor poner ahí el chip de wifi. Así estará más accesible el chip de wifi para nuevos usuarios.

Edito: Para el título del nuevo hilo incluiré la palabra Wifi en lugar de ESP12

At least make one for me :)

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por antoniovillena » 12 Jun 2017, 08:55

No te preocupes. Voy a diseñar también un addon solo wifi para los que no quieran DAC de 18 bits.
Uto escribió:
antoniovillena escribió:Pues voy a cancelar el addon aprovechando que nadie lo tiene y crear otro que incluya el DAC de 18 bits, que lo veo más útil. A partir de ahora voy a dar la posibilidad de incluir addon DAC 18 bits de serie. Sería una salida VGA sin la atenuación del cable pasivo y que ofrece más profundidad de color en el core de PC. También fabricaré un cable VGA activo, aunque esto me llevará más tiempo.
Pues casi mejor, porque ya he visto que el HDMI lo tienen que soportar los cores y no parece que haya soporte apenas.

Lo que pasa es que un addon con un conector VGA no va a caber en el Go+, así que el mio sin soldar el conector DB15 por favor.

Edito: ¿Podría ser que el addon llevara doble huella para conector DB15 y microJST de modo que con el microJST se pueda usar tu cable VGA del ZX-Uno? Así me cabe en el Go+ y al tiempo si hace falta lo puedo usar con el core de PC aunque sea sacando el cable por el hueco de expansión.
antoniovillena escribió: Edito: Para el título del nuevo hilo incluiré la palabra Wifi en lugar de ESP12
Mucho mejor :-)

Avatar de Usuario
lguilherme
Mensajes: 32
Registrado: 14 Oct 2016, 15:38

Re: Vendo addon HDMI-ESP12

Mensaje por lguilherme » 14 Jun 2017, 15:07

Antonio, todavia hay unidades disponibles?
Si hay, estoy interesado en una

Cerrado