Conector expansion

Todo aquello que acompaña a la placa del ZX-Uno (carcasas, alimentadores, pegatinas para el teclado, etc) / Everything that goes with the ZX-Uno board (cases, AC adapters, stickers for keyboard, etc)
Responder
Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Conector expansion

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 20:08

Buscando información sobre el bus de expansión del speccy y como ponerlo en el zx one me encontré con este hilo
http://zonadepruebas.com/viewtopic.php? ... 6&start=10
antoniovillena me gustaría saber cómo está el tema para no duplicar trabajo e intentar centrarme en otra cosa, como he hecho con lo del teclado algo que ya está mascado, así centro mi tdha en otro objetivo :D

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Conector expansion

Mensaje por antoniovillena » 05 Abr 2017, 21:56

Drtad escribió:Buscando información sobre el bus de expansión del speccy y como ponerlo en el zx one me encontré con este hilo
http://zonadepruebas.com/viewtopic.php? ... 6&start=10
antoniovillena me gustaría saber cómo está el tema para no duplicar trabajo e intentar centrarme en otra cosa, como he hecho con lo del teclado algo que ya está mascado, así centro mi tdha en otro objetivo :D
Tengo prototipos de uno-edge con algunos componentes (incluido CPLD). La cosa está un poco parada. Necesitarás conocimientos de soldadura para montar la placa y luego de Verilog/VHDL para programar la CPLD. Si cumples con todo esto te puedo mandar un prototipo.

Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Re: Conector expansion

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 22:29

Te contesté por por privado

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Conector expansion

Mensaje por antoniovillena » 05 Abr 2017, 23:48

Drtad escribió:Te contesté por por privado
Pues no lo veo. Si me lo puedes reenviar...

Drtad
Mensajes: 10
Registrado: 04 Abr 2017, 23:06

Re: Conector expansion

Mensaje por Drtad » 05 Abr 2017, 23:57

Se.me hayan borrado todos los privados, te lo he vuelto a enviar, escribir desde el móvil es una ..........

Responder