Pues parece que el bueno de greyrogue no sólo arregló el audio, sino que también ha implementado el salvado en los cartuchos de NES que salvan partidas, como el Zelda sin ir más lejos, que hasta ahora era imposible de acabar en el ZX-UNO debido a que... bueno, uno no va a matar a Ganon de una sola sentada!
Hay varios commits al respecto en este repo:
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... =greyrogue
Luego los ha ido incorporando al core de la MISTer aquí:
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... its/master
Igual Quest puede obrar el milagro y embutirle esta funcionalidad al core de NES, a partir de estos commits que digo.
Implementado el salvado en los juegos de NES
Re: Implementado el salvado en los juegos de NES
Acabo de ver un PR donde parece que incorpora el salvado de una sola vez en el core:
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... 7bfa5e6420
https://github.com/MiSTer-devel/NES_MiS ... 7bfa5e6420