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Re: Encontrado (por fin!!) el error de audio que hacía desaparecer sonidos del core de NES

Publicado: 13 May 2018, 23:54
por Turrican
Yes!
Silver Surfer is playing correctly now!!!
Great core! :)
Silver Surfer has one of the most beautiful music on NES. ;)
Thanks.

Re: Encontrado (por fin!!) el error de audio que hacía desaparecer sonidos del core de NES

Publicado: 11 Sep 2021, 11:25
por desUBIKado
En el año 2017 Spark2k06 presentó esta modificación al core de NES para que se pudiese usar con teclado con el objetivo de usarlo con el Joy2PS2, tal y como ya hizo con el core de Atari 2600.

Sin embargo su modificación se hizo sobre la versión TEST3 en la que aún persistía un problema con el sonido en varios juegos.

Ahora, partiendo de los fuentes de la versión TEST4 con el problema del sonido solucionado, se pueden descargar las diferentes versiones sintetizadas dependiendo de si lo quieres instalar en un ZX-Uno que solo dispone de un conector DB9 de joystick, si dispone de dos como el ZX-Uno VGA 2M, o si tienes un joysplitter, así como de la cantidad de memoria SRAM de que disponga (512K interna, 2MB internos, 2MB externos).

https://github.com/spark2k06/zxuno/tree ... S/binaries

Re: Encontrado (por fin!!) el error de audio que hacía desaparecer sonidos del core de NES

Publicado: 11 Sep 2021, 16:16
por Vanfanel
@desUBIKado

Este core de NES para ZXUNO está viejuno y le falta de todo.
¿No sería posible coger los cambios que tiene el de MiSTer (que es una evolución de este), quitarle mappers, FDS, etc.. y que entrase en ZXUNO?

Re: Encontrado (por fin!!) el error de audio que hacía desaparecer sonidos del core de NES

Publicado: 11 Sep 2021, 16:35
por desUBIKado
Vanfanel escribió:
11 Sep 2021, 16:16
@desUBIKado

Este core de NES para ZXUNO está viejuno y le falta de todo.
¿No sería posible coger los cambios que tiene el de MiSTer (que es una evolución de este), quitarle mappers, FDS, etc.. y que entrase en ZXUNO?
Ni idea. Si alguien quiere portar el core de NES de MiSTer, o cualquier otro, es totalmente libre de hacerlo. Para eso tiene la ayuda de usar el Demisty. Que pregunte a los componentes del RW FPGA Dev Team si quiere usarlo.