Imagen AV distorsionada

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por antoniovillena » 07 Oct 2016, 23:12

jgilcas escribió:
antoniovillena escribió:En el core T23 se ha mejorado y apenas se nota. De hecho McLeod hizo una prueba hace poco de gomas vs zxuno y se veían más olas en el gomas.
Esa versión es la que tenemos instalada o es una versión nueva?

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk
Es nueva. Salió después del reparto a España. No sé si los extranjeros tienen la T22 ó la T23, pero si eres del crowd y se te envió el 12 de Septiembre, con toda seguridad tienes T22 y BIOS 0.49

jgilcas
Mensajes: 41
Registrado: 20 Mar 2016, 11:24

Re: RE: Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por jgilcas » 07 Oct 2016, 23:14

antoniovillena escribió:
jgilcas escribió:
antoniovillena escribió:En el core T23 se ha mejorado y apenas se nota. De hecho McLeod hizo una prueba hace poco de gomas vs zxuno y se veían más olas en el gomas.
Esa versión es la que tenemos instalada o es una versión nueva?

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk
Es nueva. Salió después del reparto a España. No sé si los extranjeros tienen la T22 ó la T23, pero si eres del crowd y se te envió el 12 de Septiembre, con toda seguridad tienes T22 y BIOS 0.49
El mio es del crowd, revisaré cono actualizar, me da un poco de miedo xD

Gracias

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por antoniovillena » 07 Oct 2016, 23:22

jgilcas escribió: Es nueva. Salió después del reparto a España. No sé si los extranjeros tienen la T22 ó la T23, pero si eres del crowd y se te envió el 12 de Septiembre, con toda seguridad tienes T22 y BIOS 0.49
El mio es del crowd, revisaré cono actualizar, me da un poco de miedo xD

Gracias

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk[/quote]

El core de spectrum es de las pocas cosas que puede producir briqueo. Así que antes de actualizar el core de spectrum prueba a actualizar otro core. Y si todo ha ido bien, con la misma SD actualizas el core de Spectrum. Desde la versión 0.48 de la BIOS no se han producido briqueos, pero nunca se sabe.

Avatar de Usuario
Uto
Mensajes: 1394
Registrado: 17 Dic 2015, 16:39

Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por Uto » 08 Oct 2016, 01:10

jgilcas escribió:
antoniovillena escribió:En el core T23 se ha mejorado y apenas se nota. De hecho McLeod hizo una prueba hace poco de gomas vs zxuno y se veían más olas en el gomas.
Esa versión es la que tenemos instalada o es una versión nueva?
Sale al arrancar, fijate en la pantalla de tu ZX-Uno si pone T22 o T23. SI el del crowdfunding sera T22 si no la has actualizado ya.

jgilcas
Mensajes: 41
Registrado: 20 Mar 2016, 11:24

Re: RE: Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por jgilcas » 08 Oct 2016, 01:37

Uto escribió:
jgilcas escribió:
antoniovillena escribió:En el core T23 se ha mejorado y apenas se nota. De hecho McLeod hizo una prueba hace poco de gomas vs zxuno y se veían más olas en el gomas.
Esa versión es la que tenemos instalada o es una versión nueva?
Sale al arrancar, fijate en la pantalla de tu ZX-Uno si pone T22 o T23. SI el del crowdfunding sera T22 si no la has actualizado ya.
No, no, no he actualizado, si he puesto algún core más pero no he tocado el de zx

Probaré.

Gracias.

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk

hikoki
Mensajes: 307
Registrado: 21 Feb 2016, 01:38

Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por hikoki » 08 Oct 2016, 02:33

Perdonad el offtopic. Se podría hacer que una tele moderna se comporte como si fuera una tele de tubo? Sería bonito para preservar las pantallas crt cuando no estén ya disponibles o sean muy caras

jgilcas
Mensajes: 41
Registrado: 20 Mar 2016, 11:24

Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por jgilcas » 08 Oct 2016, 17:09

hikoki escribió:Perdonad el offtopic. Se podría hacer que una tele moderna se comporte como si fuera una tele de tubo? Sería bonito para preservar las pantallas crt cuando no estén ya disponibles o sean muy caras
El zxuno lo hace en modo vga, luego hay generadores de scanlines como por ejemplo retrovga.

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk

hikoki
Mensajes: 307
Registrado: 21 Feb 2016, 01:38

Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por hikoki » 08 Oct 2016, 18:07

jgilcas escribió:
hikoki escribió:Perdonad el offtopic. Se podría hacer que una tele moderna se comporte como si fuera una tele de tubo? Sería bonito para preservar las pantallas crt cuando no estén ya disponibles o sean muy caras
El zxuno lo hace en modo vga, luego hay generadores de scanlines como por ejemplo retrovga.

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk
Pedazo de circuitería.. Creía que sería algo mås ligero.
El core de ZX-Uno no lleva ya scanlines?
Se podría conectar la salida de un monitor crt muy pequeño a una tele moderna? Aunque solo sea para arreglar la falta de sincronismo a 50Hz ?

jgilcas
Mensajes: 41
Registrado: 20 Mar 2016, 11:24

Re: RE: Re: RE: Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por jgilcas » 08 Oct 2016, 18:51

Uto escribió:
jgilcas escribió:
antoniovillena escribió:En el core T23 se ha mejorado y apenas se nota. De hecho McLeod hizo una prueba hace poco de gomas vs zxuno y se veían más olas en el gomas.
Esa versión es la que tenemos instalada o es una versión nueva?
Sale al arrancar, fijate en la pantalla de tu ZX-Uno si pone T22 o T23. SI el del crowdfunding sera T22 si no la has actualizado ya.
Donde puedo descargar la t23?

Ahora me ocurre una cosa que no tiene nada que ver con el vídeo, no me funciona ningún pad de 2 botones :(

Enviado desde mi gameboy con GBTapatalk

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Imagen AV distorsionada

Mensaje por antoniovillena » 08 Oct 2016, 19:13

Del repositorio, en la carpeta del core de spectrum

Responder