Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Responder
Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por carmeloco » 21 Mar 2016, 16:13

Buenas, estaría bien que las descargas de los cores, o estuviesen en un solo archivo .ZIP o que fuesen accesibles a través de una FTP, para que la descarga fuese más fácil. Me estoy descargando el core de NES, y ya llevo un rato entre descargar archivo por archivo, y crear toda la estructura de directorios. Para un solo core, ya se hace eterno, pues para todos, no me lo quiero ni imaginar.

Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por Quest » 21 Mar 2016, 16:59

No entiendo a qué te refieres. Al código fuente de los cores? Si es así, lo que necesitas es un cliente de repositorios SVN (subVersion), con eso lo automatizas todo y es muy rápido. SVN es el sistema de repositorios que tenemos implementado en el servidor.

Si simplemente te refieres al core sintetizado (el .bit para grabar en la fpga con el JTAG) o el .tap para grabar en la flash desde Bios, es un único archivo, con lo cual no hay problema tampoco.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por carmeloco » 21 Mar 2016, 20:00

¿Y cómo funciona exáctamente subVersion?

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por antoniovillena » 21 Mar 2016, 20:07

Te bajas el tortoiseSVN y haces checkout en una carpeta vacía. De vez en cuando haces un Update... para tener la última versión.

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por carmeloco » 21 Mar 2016, 20:19

No sabía que funcionaba así, es genial !!!! Hasta ahora, accedía a través de la web, y era un rollo.

Muchas gracias !!!!

Avatar de Usuario
carmeloco
Mensajes: 751
Registrado: 25 Dic 2015, 12:02

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por carmeloco » 21 Mar 2016, 20:42

Por cierto, lo del .bit, me interesa, ya que hoy me ha llegado el cable de Xilinx, y me gustaría añadir el core de NES al proto 4. Supongo que se hace desde Impact, pero no se exáctamente cómo.

Avatar de Usuario
antoniovillena
Mensajes: 2621
Registrado: 27 Sep 2015, 20:41

Re: Descargas en un solo archivo .ZIP o por FTP.

Mensaje por antoniovillena » 21 Mar 2016, 23:18

En este Excel viewtopic.php?f=27&t=212 tienes acceso a los bits de todos los bitstreams. En la cuenta de Google drive tienes scripts en .bat sencillos que te permiten generar el .mcs (multiboot) con distintos bitstreams (.bit). Desde Impact lo interesante es cargar el .mcs, ya que el .bit sólo graba temporalmente la FPGA, cuando reinicias se pierde. Sin embargo el .mcs se graba en la SPI flash y se queda de forma permanente.

Responder