¿PC Engine posible?

Dudas, cuestiones, sugerencias y peticiones en general sobre el proyecto / Questions and requests about the project
Avatar de Usuario
Quest
Mensajes: 900
Registrado: 27 Sep 2015, 00:20

Re: ¿PC Engine posible?

Mensaje por Quest » 15 Ene 2018, 00:18

neuro_999 escribió:Lo que estatia bien es portar el nuevo core de la atari 2600 del MistEr que ya es mucho mas compatible con los diferentes tipos de cartuchos, con el sisema de carga de roms que tiene tu core de master system.
Yo lo portaria, pero no llego a entender completamente como funciona tu loader de master system.
No sirve. El loader del core de SMS es simplemente una ROM de SMS embebida en BRAM. Vamos, que se ejecuta bajo el mismo Z80 con el VDP y la memoria de la SMS, como si fuera un juego más, solo que tiene acceso a los registros especiales que tiene el core para manejar la SD, al estilo del divMMC del core de Spectrum.
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA

Avatar de Usuario
neuro_999
Mensajes: 692
Registrado: 06 Oct 2015, 10:14

Re: RE: Re: ¿PC Engine posible?

Mensaje por neuro_999 » 15 Ene 2018, 08:02

Quest escribió:
neuro_999 escribió:Lo que estatia bien es portar el nuevo core de la atari 2600 del MistEr que ya es mucho mas compatible con los diferentes tipos de cartuchos, con el sisema de carga de roms que tiene tu core de master system.
Yo lo portaria, pero no llego a entender completamente como funciona tu loader de master system.
No sirve. El loader del core de SMS es simplemente una ROM de SMS embebida en BRAM. Vamos, que se ejecuta bajo el mismo Z80 con el VDP y la memoria de la SMS, como si fuera un juego más, solo que tiene acceso a los registros especiales que tiene el core para manejar la SD, al estilo del divMMC del core de Spectrum.
Ahhh, ahora lo entiendo todo. :)
Pues entonces lo unico que se me ocurre es buscar la forma que el modulo zplex funcione en rgb para sacar el video como una maquina de la epoca se merece. A ver si saco un rato y miro si veo por donde hay que picar...
Muchas gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Responder